TSLM Story & Media Maker Método de Formación Integral

Aprendizaje basado en narrativas
 
Un modelo educativo único que logra la excelencia académica integrando experiencias que llevan a todo alumno a un aprendizaje significativo asegurando su el éxito personal, emocional, académico y profesional.
 
a
 

Nuestro modelo educativo TSLM Story & Media Maker Método de formación integral® se centra en un aprendizaje basado en narrativas (storytelling), centrando toda la actividad educativa en el alumno, llevándolo al éxito emocional, personal, académico y profesional en cada etapa y momento de su vida presente y asegurando su futuro.

 

Aprendizaje Viral

 

Fundamentado en neuropedagogía, ciencias de la educación, psicología, desarrollo humano y psicología, nuestro modelo educativo, ofrece una forma de aprender a través del desarrollo del lenguaje, de la comunicación; de la percepción y expresión a través de diversos medios, integrando la información y el conocimiento con experiencias sensoriales y emocionales desarrollando la mente en todo su potencial durante los años mas importantes de la vida de todo ser humano.

 

a

 

Nuestro modelo educativo, ha desarrollado un método de enseñanza-aprendizaje propio y vanguardista que contempla el desarrollo armónico e integral de cada alumno, consiguiendo desarrollar ciudadanos globales con alto desempeño, seguros de sí mismos, líderes y protagonistas en el mundo que los rodea.

Todos los objetivos que usualmente tiene una institución educativa, en cuanto al aprendizaje de sus alumnos, apuntan a la excelencia académica.  Sin embargo, en Jules Verne School, además de conseguirlo, nos enfocamos en un objetivo trascendental: Lograr que cada alumno aprenda a ser feliz, construyendo y creando por él mismo.

 

En Jules Verne School, tus hijos  desarrollan las habilidades necesarias para enfrentar retos globales. No solo aprenden para pasar exámenes, sino se forman para ser competentes a nivel internacional, pues lo que ellos desarrollan día con día, les permite desempeñarse en cualquier sistema académico de cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Taxonomía TSLM

 

Jules Verne School no se enfoca en “enseñar”, sino en lograr que tus hijos adquieran herramientas intelectuales, sociales y emocionales para relacionarse exitosamente con su entorno con un enfoque global y humano, que les permite ser líderes y transformar su realidad sin esperar a “ser grandes” para lograrlo. Eso es: "Crecer Creando"

 

No somos una escuela tradicional

Para nosotros lo más importante es lograr el  desarrollo social y emocional de cada niño para que ellos mismos se construyan como personas felices, que “saquen diez” en la vida, no solo en un examen.  

 

Después de todo, estudios confirman que el carácter y la formación básica es lo que edifica a la persona y garantiza su éxito a través de su vida.

 

Nuestro método logra que paulatinamente los alumnos pasen del conocimiento a la creación y producción logrando el desarrollo mas alto de pensamiento según la Taxonomía de Bloom.

 

Al producir y compartir el conocimiento a través de las diferentes plataformas y redes sociales nuestros alumnos se convierten en Co-Creadores de historias de aprendizaje.

 

 

CrecerCreando juntos

 

Nuestro programa educativo, está alineado a los programas canadienses y finlandeses potencias mundiales en educación con quienes sostenemos una relación educativa directa.