INTEGRATE Y CRECE CREANDO UNA NUEVA REALIDAD DE APRENDIZAJE PARA TU HIJ@

 
 
Nuestro colegio ofrece un modelo educativo diferente, en el cual tu hijo o hija estarán en el centro. Para poder desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos es necesario experimentar, por lo tanto. TSLM Story & Media Maker ofrece no solo conocimientos sino experiencias de aprendizaje, logrando así Crecer Creando. 
 
Conoce más acerca de nuestro método, nuestro programa educativo y los estándares de aprendizaje internacionales visitando nuestro sitio web.
 
 
¡INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN CON UNA VALORACIÓN PEDAGÓGICA PERSONALIZADA!
 
Para el proceso de inscripción de su hijo o hija, es necesario realizar una evaluación diagnóstica personalizada, contestando el formulario del link que aparece en el siguiente recuadro, para conocer un poco más a nuestros aspirantes.
La valoración es presencial  y se realiza los días martes, miércoles y viernes en el colegio.
Ven y vive la experiencia JVS!!!!
 
Una vez realizada la evaluación diagnóstica, los resultados estarán listos en 5 días hábiles posteriores a la misma; te enviaremos un correo electrónico con la información del día y hora en el que nos reuniremos para la entrega de los mismos, esta entrevista podrá ser presencial o virtual. 
 
 
Después de la entrevista para entrega de resultados estarás listo para realizar la inscripción de tu hijo, te enviaremos un link para el pago de la inscripción.

 

CONTACTO INFORMES Y ADMISIONES:

WHATSAPP
Click para iniciar conversación:

Whatsapp

TELEFONOS
+52 55 50 88 59 68
+52 55 55 23 26 01
 
EMAIL:
[email protected]
 
UBICACIÓN:
Heriberto Frías #949
Col. del Valle
CDMX
 
 
CONTACTO: 
ATENCIÓN A PADRES 
+525534446569
 
EMAIL PARA PADRES
[email protected]