02) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 2 - Activities & Homework
Descripción del curso
TIEMPO |
Semana 2. 09 al 13 de Septiembre |
Profesora: |
Dulce Isamar Velázquez Rosas |
|||
SECUENCIA DE ACTIVIDADES |
||||||
SESIÓN 1 09/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · KiVa lección 2 emociones · Memórama de emociones · Sopa de letras. · Video de la independencia de México
|
|||||
SESIÓN 2 10/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · Reading Power · Leer y realizar conexiones con la lectura. · INDEPENDENCIA DE MEXICO ¿Cómo, cuándo, dónde, por qué? ¿Cuáles fueron los personajes de la Independencia? ¿Qué es libertad? ¿Qué es Independencia? · Actividad sobre el Grito de Independencia
|
|||||
SESIÓN 3 11/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · ¿Qué es un arquitecto? · ¿Arquitectos mexicanos? · Línea del tiempo con los diferentes arquitectos mexicanos más importantes. · ¿Qué significa compromiso? · ¿Arquitecto de tu propio destino y compromiso personal?
|
|||||
SESIÓN 4 12/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · ¿Qué es la historieta? · Realizar una historieta sobre la Independencia de México · Cocina molecular ¿De dónde proviene la tapioca?, ¿Qué es la tapioca?, ¿De dónde proviene el yogurt, la harina, azúcar y la vainilla?
|
|||||
SESIÓN 5 13/09/19 |
· Mañanita Mexicana.
· Realizar actividades en EDUTEN
· Sumas, restas, multiplicaciones
· Artes
|
|||||
MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS |
EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS |
|||||
Libro de texto, IPad, material didáctico (sopa de letras, ilustraciones de la independencia), libro KiVa, Reading Power Video de la Independencia de México, video de Arquitectos Mexicanos. |
Tarea: LUNES: sin tarea MARTES: investigar ¿Qué es un arquitecto? Y ¿Arquitectos Mexicanos? MIERCOLES: realizar un escrito sobre lo que aportamos como mexicanos a la sociedad, familia, amigos. JUEVES: VIERNES: sin tarea
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|