05) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 5 (Sept. 23-27) - Activities & Homework
Descripción del curso
TIEMPO |
Semana 5 23 al 27 de Septiembre |
Profesora: |
Dulce Isamar Velázquez Rosas |
|||
SECUENCIA DE ACTIVIDADES |
||||||
SESIÓN 1 23/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · Actividad “FEELINGS” realizaran un pequeño escrito utilizando la coma y el punto, como a su vez el buen uso de las letras mayúsculas. · “EMOTIONS” STORY FOR MY FEELING! write a story with different emotions being the protagonists · DESCRIBE MATTER, How do we describe matter? Matter property solid, liquid, gas, and mass. |
|||||
SESIÓN 2 24/ 09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · Reading Power · Leer. Realizar en post – it las palabras que no entiendan de la lectura. “la historia del ratón en la tienda” pp. 14 · Cocina “preparar tapioca” · Resolver “my neck, my shoulders” pp. 16-17 and play the game! · Un vistazo a mi historia pp. 12 y mis cambios al crecer pp 12 · Hacer un diario |
|||||
SESIÓN 3 25/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · Cuidemos el planeta pp. 26 · Uso de las 3R · Los animales y la naturaleza pp 40 · ¿Qué es la poesía? ¿partes de la poesía? |
|||||
SESIÓN 4
26/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) Los cambios que vivimos día con día. Pp 50 Multiplicaciones Sumas y restas Uso de las C,QU
|
|||||
SESIÓN 5 27/09/19 |
. · EDUTEN (plataforma) Continuación sobre la historia del arte ”línea del tiempo” El alumno realizara una escultura surrealista con el material de su preferencia Introducción a los colores primario, secundarios, y terciarios. |
|||||
MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS |
TAREAS |
|||||
Libro de texto, IPad, material didáctico, Reading Power Videos, libreta de texto y material adicional, material para realizar las esculturas. |
Tarea:
LUNES: leer la junta de los ratones y encerrar las palabras que no entienda. Describir los cambios de la materia y realizar un dibujo ¿Qué es la descripción? Vocabulary: 3 veces y realizar su descripción de cada una de las palabras 1. Reading comprehension 2. Metal 3. Project MARTES: vocabulary: 3 veces y realizar su descripción de cada una de las palabras 1. Institutional 2. Empthy 3. Self esteem Realizar una pequeña línea del tiempo desde que nací hasta mi día actual (con fotos, no es necesario y recordando algún recuerdo importante para ti) Leer un hipopótamo. Encerrar las palabras que rimen MIERCOLES: vocabulary: 3 veces y realizar su descripción de cada una de las palabras 1. Opposition 2. Assertiveness 3. Trust Leer leer diccionario poético y sonatina, y realizar un diccionario poético con las siguientes palabras (caballo y bosque) JUEVES: vocabulary: 3 veces y realizar su descripción de cada una de las palabras. 1. Ecologic 2. Planning 3. compromise leer la palabra y encerrar todas las palabras que empiecen con “C” VIENRES: vocabulary: 3 veces y realizar su descripción de cada una de las palabras 1. spanish 2. math 3. science Leer leer el emperejilado y hacer un trabalenguas NOTA: se irá actualizando las tareas, a partir del desempeño en clase.
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|