06) 5) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 6 (Sept. 30 -Oct 4) - Activities & Homework
Descripción del curso
TIEMPO |
Semana 6 30 de Septiembre al 4 de octubre |
Profesora: |
Dulce Isamar Velázquez Rosas |
||
SECUENCIA DE ACTIVIDADES |
|||||
SESIÓN 1 30/09/19 |
· MATH/ MATEMOATICAS: Realizar actividad de sumas, restas y jalones · LENGUAGE ARTS: Vocabulario y spelling, características del cuento, identificar partes del cuento, crear un cuento, tipos de cuento. · GRAMATICA: caligrafía actividades para letra script y cursiva · MEMORY WORK: canción 1 · KiVa: emociones. |
||||
SESIÓN 2 01/10 /19 |
· MATH/ MATEMATICAS EDUTEN (plataforma) TIEMPO 30 MIN · LENGUAGE ARTS: ortografía, escritura y vocabulario, la fábula y sus características, investigar fabulas. · LECTURA ORAL: Reading Power, leer un libro y realizar conexión con la lectura, identificar, personajes, mayúsculas, acentos y conectarlo con la vida diaria. · MEMORY WORK: canción 2 |
||||
SESIÓN 3 02/10/19 |
· MATH/ MATEMATICAS: Jalones, sumas, multiplicaciones, resolver libro de Matemáticas pag. 25-27 · LENGUAGUE ARTS: vocabulario y spelling , tiempos verbales ingles/ español · GRAMATICA: caligrafía actividades para letra script y cursiva · MEMORY WORK: canción 3 · SCIENCE/CIENCIAS NATURALES: energía, ¿Qué es la energía? Tipos de energía importancia sobre la energía
|
||||
SESIÓN 4 03/10/19 |
· MATH/ MATEMATICAS: EDUTEN (plataforma) TIMEPO: 30 MIN · LENGUAGE ARTS: ortografía, escritura y vocabulario canción, ¿Qué es la rima? Características de la rima, identicar la ritma en diversas
· MEMORY WORK: canción 4
· SCIENCE/CIENCIAS NATURALES/ SOCIALES: fuentes de energía y transferencia de energía
|
||||
SESIÓN 5 0410/19 |
· MATH/MATEMATICAS: figuras 2d y 3d, ¿Cuáles son las figuras 2d y 3d?caracterisiticas de las figuras 2d y 3d
· LENGUAGE ART: vocabulario y spelling
· GRAMATICA: caligrafía actividades para letra script y cursiva
· MEMORY WORK: canción 5
· ARTS/ EXPRESIÓN Y APRECIIACIÓN ARTÍSTICAS: clasificación de los colores primarios, y elementos de diseño, (punta, línea, forma, textura, color, forma) |
||||
MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS |
EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS |
||||
Libro de texto, IPad, material didáctico, Reading Power Videos, libreta de texto y material adicional, material para realizar las esculturas. |
Tarea:
LUNES: vocabulary: dibujar la palabra y escribir su definición: 1. Climb 2. Dance 3. Hop Revisar del libro de SEP la pág. 29 juego de palabras 1 y realizar un listado de las siguientes palabras (coco, amigo, niño, cosa,) Jalones Ejercicios de claigrafia MARTES: vocabulary: dibujar la palabra y escribir su descripción: 1. jump 2. move 3. run Leer del libro de SEP la pág. 30 y 31 VAMOS A CANTAR y encerrar las palabras que riman Sumas MIERCOLES: vocabulary: dibujar la palabra y escribir su descripción: 1. roller skate 2. skip 3. talk Leer del libro de SEP la pág. 33 CULTIVO DE UNA ROSA BLANCA Y buscar el significado de las palabras (cultivo, franca, cruel, cardo y ortiga) Restas Ejercicios de caligrafía JUEVES: vicabulary: dibujar la palabra y escribir su descripción: 1. walk 2. watch 3. good at Leer del libro de SEP la pág. 34-35 ¿De qué se hacen las tortillas? Investigar la historia del maíz. Series VIERNES: vocabulary: dibujar la palabra y escribir su descripción: 1. all day 2. round 3. baby Leer del libro de la SEP la pág. 37,38 y 39 e ilustrar la parte de la lectura que fue de su agrado. Multiplicaciones Ejercicios de caligrafía |