07) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 7 (Oct 7-11) - Activities & Homework
Descripción del curso
TIEMPO |
Semana 7 07 al 11 de Octubre |
Profesora: |
|||
SECUENCIA DE ACTIVIDADES |
|||||
SESIÓN 1 07/10/19 Lunes |
· MATH/ MATEMOATICAS: El niño dirán los números en secuencia de 2 en 2 y de 3 en 3 · LENGUAGE ARTS: (Vocabulario y spelling) El niño realizara una investigación donde se busca conocer ¿Qué es una leyenda? ¿De dónde provienen las leyendas?, el alumno al finalizar la investigación comentara lo que encontré sobre las leyendas. · GRAMATICA: caligrafía el niño realizara ejercicios para letra script y cursiva, el cual le permitirá mejorar · MEMORY WORK: https://www.youtube.com/watch?v=t8748OWc1nQ · KiVa: emotiones, el niño investigara las diferentes emociones que se encuentran dentro de la escuela realizando una actividad de investigadores donde recorrerán parte de la escuela y observaran a los compañeros y al personal del colegio |
||||
SESIÓN 2 08/10 /19 Martes |
· MATH/ MATEMATICAS EDUTEN (plataforma) TIEMPO 30 MIN El niño trabajara en la plataforma, la cual le permite reforzar los conocimientos en matemáticas · LENGUAGE ARTS: vocabulario, el niño realizara pequeñas oración con el vocabulario que ya se ha visto · LECTURA ORAL: Reading Power, leer una leyenda y realizar una conexión en la cual le permita identificar la época, y los personajes de la leyenda, investigar ¿Dónde surgió esa leyenda y por qué? Datos importantes para la línea del tiempo · MEMORY WORK: https://www.youtube.com/watch?v=zCcSD5gRfEo |
||||
SESIÓN 3 09/10/19 Miércoles |
· MATH/ MATEMATICAS: los alumnos contaras de 2, 5, y 10 en series hasta el numero 100 · LENGUAGUE ARTS: vocabulario y spelling , tiempos verbales ingles/ español · GRAMATICA: caligrafía, el niño realizara actividades de caligrafía que le peritan moldear la letra cursiva y script · MEMORY WORK: https://www.youtube.com/watch?v=-kEvuGTNx3Q · SCIENCE/CIENCIAS NATURALES: Costumbres y tradiciones, el niño investigara y relacionara las diferentes costumbres de su entorno con algunos lugares del mundo. Realizaran un esquema donde se muestre las diferentes costumbres de los lugares del mundo.
|
||||
SESIÓN 4 10/10/19 Jueves |
· MATH/ MATEMATICAS: EDUTEN (plataforma) IMEPO: 30 MIN El niño trabajara en la plataforma, la cual le permite reforzar los conocimientos en matemáticas · LENGUAGE ARTS: El alumno investigara sobre la Rima, identificara las parte que conforman la rima, para que sirve la rima, realizaran · MEMORY WORK: https://www.youtube.com/watch?v=xzdlN513ifU
· SCIENCE/CIENCIAS NATURALES/ SOCIALES: el niño trabajara con el libro de SEP pag. 62 sobre las fiestas que se realizan en su comunidad con respecto al día de muertos, empezaran investigar la historia sobre esta tradición Mexica.
|
||||
SESIÓN 5 11/10/19 Viernes |
· MATH/MATEMATICAS: figuras 2d y 3d, ¿Cuáles son las figuras 2d y 3d?caracterisiticas de las figuras 2d y 3d
· LENGUAGE ART: vocabulario, spelling y conocera e identificara el Descubrimiento de América, el niño realizara una historia corta sobre el descubrimiento de América, con dibujos de la tematica.
· GRAMATICA: caligrafía el niño realizara ejercicios, el cual le permitirá mejorar actividades para letra script y cursiva
· MEMORY WORK: https://www.youtube.com/watch?v=PYtErGdK5XU
· ARTS/ EXPRESIÓN Y APRECIIACIÓN ARTÍSTICAS los alumnos realizaran un ordenador de libros con una caja de serial para sus libros con material reciclado con temáticas surrealistas
|
||||
EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS |
|
||||
Tarea: LUNES: Dibujar la palabra y escribir su descripción: 1. Bat 2. Bear 3. Bee Leer del libro de la SEP la pág. 37,38 y 39 el reino del revés e ilustrar la parte de la lectura que fue de su agrado. Multiplicaciones Traer una leyenda que sea de tu preferencia.
MARTES: Dibuja la palabra y escribe su descripción: 1. bird 2. cage 3. cat
Leer del libro de la SEP la pág. 42 y 43 la viejita y el doctor. Realizar una conexión con su vida diaria Sumas y restas
MIERCOLES: Dibuja la palabra y escribe su descripción. 1. Cow 2. Crocodile 3. Dog Realizar dos oraciones en los tiempos verbales que se vieron en clase. Leer del libro de la SEP. Pag 44 a la 46 Doña Carmen e identificar los personajes de lectura encerrándolos con diferentes colores. Jalones JUEVES: Dibuja la palabra y escribe su descripción: 1. Dolphin 2. Donkey 3. Fish Realizar un dibujo del animal que más les gusta y escribir porque les gusta, si tiene cualidades que ustedes puedan tener.
VIERNES: Dibujar la palabra y escribir su descripción: 1. fly 2. frog 3. Goat Traer dos acertijos.
|
|