08) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 8 (Oct 14-18) - Activities & Homework

Descripción del curso

 

TIEMPO

Semana 8

14 al 18 de Octubre

Profesora:

Dulce Isamar Velazquez Rosas 

SECUENCIA DE ACTIVIDADES

SESIÓN 1

14/10719

Lunes

·         MATH/ MATEMÁTICAS: El alumno trabajara 50 min en la plataforma eduten, con la finalidad de reforzar los contenidos matemáticos.

·         LENGUAGE ARTS: el alumno realizara una investigación en la cual identifique el origen de los mitos, cuentos y novelas de terror con sus diferentes características de cada uno de ellos y redactar un pequeño resumen,  realizaran una pequeña línea del tiempo donde se identifique las fechas en las que se realizaron los primeros mitos, cuentos y novelas de terror. Tiempo de la activad es de una hora y media.

 

·         MEMORY WORK: el alumno realizara la actividad de jalones, multiplicaciones, sumas y restas.

·         KiVa:

SESIÓN

2

15/10/19

MARTES

 

·          MATH/ MATEMATICAS EDUTEN Serie del 100 al 3 el alumno trabajara con la serie del 3 pero iniciando del numero 100 al 3 tiempo de la actividad 30 min.    

·         LENGUAGE ARTS: el alumno investigara ¿Qué es un proyecto? Fases del proyecto, e investigar la relación que tiene la arquitectura de una casa de sustos. Investigar diferentes arquitecturas de casas de sustos.  

·         Identificar la arquitectura que se utilizara para la casa de sustos.

·         Realizaran una lectura sobre cuentos de miedo para la realizar la conexión e identificaran de las partes del cuento, novela, mitos.

SESIÓN 3

16/10/19

Miércoles

·         MATH/ MATEMATICAS: los alumnos realizara serie del 150 al 5 realizando la serie del 5, con la diferencia de iniciar del número mayor para terminar con el número menor.

·         Los alumnos investigaran ¿Qué es una maqueta? ¿Qué es un plano?

·         se proyectara la película con temática de día de muertos.

SESIÓN 4

17/10/19

Jueves

·         MATH/ MATEMATICAS: EDUTEN (plataforma)  TIMEPO: 30 MIN  El niño trabajara en la plataforma, la cual le permite reforzar los conocimientos en matemáticas 

         El alumno conocerá las partes de la poesía, ejemplos de poesía y calaveritas literaria, investigara el significado de Transcender

         Realizaran una línea del tiempo sobre las tradiciones del día de muerto y Halloween   

.

SESIÓN

5

18/10/19

VIERNES

·         MATH/ MATEMATICAS: EDUTEN (plataforma)  TIMEPO: 30 MIN  El niño trabajara en la plataforma, la cual le permite reforzar los conocimientos en matemáticas 

         El alumno proyectara mitos y leyendas, en el cuaderno escribirá los personajes e identificara las partes que los componen.

         Realizara}n una calaverita para adornar el salón, con la finalidad que expresen el cómo observan, viven las tradiciones Mexicanas

 

EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS

 

HOMEWORK:

 

MONDAY: write the word three times and draw a picture. 
1.    Jellyfish
2.    Kangaroo
3.    Lion
Investigate a Mexican Myth.
MATH: 155+96= 96+87= 45+65= 22+18= 199+366=
 
TUESDAY: write the word three times and draw a picture.
1.    Lizard
2.    Monkey
3.    Mouse
Draw the scare house of your choice.
 
WEDNESDAY: write the word three times and draw a picture
1.Panda
2. Parrot
3.Penguin
 Write ideas for the scare house mockup. 
 
THURSDAY: write the word three times and draw a picture
1.Polar bear
2. Rabbit
3. Shark Series of the 4 to 150.
 
Friday: Read Three Thrillers From Poe (free time) . Imagine the house of the story .