08) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 8 (Oct 14-18) - Activities & Homework
Descripción del curso
TIEMPO |
Semana 8 14 al 18 de Octubre |
Profesora: |
Dulce Isamar Velazquez Rosas |
||
SECUENCIA DE ACTIVIDADES |
|||||
SESIÓN 1 14/10719 Lunes |
· MATH/ MATEMÁTICAS: El alumno trabajara 50 min en la plataforma eduten, con la finalidad de reforzar los contenidos matemáticos. · LENGUAGE ARTS: el alumno realizara una investigación en la cual identifique el origen de los mitos, cuentos y novelas de terror con sus diferentes características de cada uno de ellos y redactar un pequeño resumen, realizaran una pequeña línea del tiempo donde se identifique las fechas en las que se realizaron los primeros mitos, cuentos y novelas de terror. Tiempo de la activad es de una hora y media.
· MEMORY WORK: el alumno realizara la actividad de jalones, multiplicaciones, sumas y restas. · KiVa: |
||||
SESIÓN 2 15/10/19 MARTES
|
· MATH/ MATEMATICAS EDUTEN Serie del 100 al 3 el alumno trabajara con la serie del 3 pero iniciando del numero 100 al 3 tiempo de la actividad 30 min. · LENGUAGE ARTS: el alumno investigara ¿Qué es un proyecto? Fases del proyecto, e investigar la relación que tiene la arquitectura de una casa de sustos. Investigar diferentes arquitecturas de casas de sustos. · Identificar la arquitectura que se utilizara para la casa de sustos. · Realizaran una lectura sobre cuentos de miedo para la realizar la conexión e identificaran de las partes del cuento, novela, mitos. |
||||
SESIÓN 3 16/10/19 Miércoles |
· MATH/ MATEMATICAS: los alumnos realizara serie del 150 al 5 realizando la serie del 5, con la diferencia de iniciar del número mayor para terminar con el número menor. · Los alumnos investigaran ¿Qué es una maqueta? ¿Qué es un plano? · se proyectara la película con temática de día de muertos. |
||||
SESIÓN 4 17/10/19 Jueves |
· MATH/ MATEMATICAS: EDUTEN (plataforma) TIMEPO: 30 MIN El niño trabajara en la plataforma, la cual le permite reforzar los conocimientos en matemáticas El alumno conocerá las partes de la poesía, ejemplos de poesía y calaveritas literaria, investigara el significado de Transcender Realizaran una línea del tiempo sobre las tradiciones del día de muerto y Halloween . |
||||
SESIÓN 5 18/10/19 VIERNES |
· MATH/ MATEMATICAS: EDUTEN (plataforma) TIMEPO: 30 MIN El niño trabajara en la plataforma, la cual le permite reforzar los conocimientos en matemáticas El alumno proyectara mitos y leyendas, en el cuaderno escribirá los personajes e identificara las partes que los componen. Realizara}n una calaverita para adornar el salón, con la finalidad que expresen el cómo observan, viven las tradiciones Mexicanas
|
||||
EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS |
|
||||
HOMEWORK:
MONDAY: write the word three times and draw a picture.
1. Jellyfish
2. Kangaroo
3. Lion
Investigate a Mexican Myth.
MATH: 155+96= 96+87= 45+65= 22+18= 199+366=
TUESDAY: write the word three times and draw a picture.
1. Lizard
2. Monkey
3. Mouse
Draw the scare house of your choice.
WEDNESDAY: write the word three times and draw a picture
1.Panda
2. Parrot
3.Penguin
Write ideas for the scare house mockup.
THURSDAY: write the word three times and draw a picture
1.Polar bear
2. Rabbit
3. Shark Series of the 4 to 150.
Friday: Read Three Thrillers From Poe (free time) . Imagine the house of the story .
|
|