15) JVS-TLMS- SEM-15- (2-6 Dic)
Descripción del curso
PROYECTO BIMESTRAL: “SOY EL ARQUITECTO DE MI PROPIO DESTINO”
ETAPA DE PROYECTO: 3
MESES: NOVIEMBRE - DICIEMBRE
FECHA INICIO: SEMANA NOVIEMBRE 4
FECHA DE CIERRE: SEMANA DICIEMBRE 18, 2018
TEMÁTICAS, FECHAS Y EVENTOS: Agradecer y compartir - Fiestas de cosecha
Revolución Mexicana
Fiestas de diciembre - Micro-espacios de danza
Alebrijes por la paz
Espacios culturales (edificios, teatros, centros ceremoniales, casas de ópera)
Diferentes tipos de danzas y su relación con rituales (lugares y épocas)
Juguetes como símbolos y tradiciones de la época decembrina (Juguetón)
Rituales, símbolos, significados, cosmología, años lunares y solares
Dinámica “Agradecer y compartir en twitter”
PROYECTO INSTITUCIONAL ANUAL: “Alebrijes por la paz”
PROPÓSITO GENERAL DEL PROYECTO INSTITUCIONAL: Desarrollando ciudadanos globales,
Unir a comunidades de enseñanza aprendizaje a través del arte, de los aprendizajes cotidianos y del uso de la tecnología, para generar una campaña transmedia (que los alumnos co creen historias de aprendizaje con el contenido académico de los programas internacionales) que culmine en instalaciones artísticas creadas por niños de los diferentes países para promover difundir y fortalecer la cultura propia en favor de la paz y la ciudadanía mundial (UNESCO) con el tema “Alebrijes: Símbolos y significados”
1- Comprendan y relacionen los contenidos académicos con la vida real.
2.- Identifiquen la relación que existe entre ellos mismos y su cultura a través de “edificios y construcciones” y “la danza”.
3.- Conozcan datos básicos sobre la cultura, mitos, símbolos y significados a través de monumentos, construcciones y espacios donde se desarrollan danzas culturales de la época que han trascendido para generar una cultura de paz, estableciendo tradiciones en época decembrina su relación con “agradecer y compartir”.
4.- Generen una cultura de paz a través de la relación entre el arte y la comunicación.
7.- Produzcan y sustenten sus creaciones en el conocimiento de acuerdo a los contenidos del programa académico del JVS.
9. Conozcan diferentes géneros literarios, sus características principales, sus usos y sus diferencias: (cuento, mito, leyenda, historia, opera, y diferentes géneros de la danza y sus componentes.
10. Comprendan e identifiquen símbolos que acompañan las celebraciones culturales y religiosas como resultado de la mezcla de culturas
PRODUCTOS FINALES:
Historias (transmedia) colectivas sobre espacios culturales y diferentes tipos de danza como parte de rituales para la época de la cosecha y del fin de año que han definido creencias hacia la paz, identificando las características de los diferentes géneros publicadas en redes sociales
Líneas de tiempo en los salones identificando los acontecimientos de la historia mexicana y mundial en la que se desenvolvieron estos personajes o su impacto en nuestra cultura y nuestras tradiciones.
Día de Agradecer y Compartir: Dinámica
Historias transmedia sobre Revoluciones en diferentes países, sus causas y sus similitudes y diferencias con la Revolución Mexicana.
Campaña “Juguetón” como medio para identificar acciones para agradecer y compartir - Cuentos sobre juguetes que van a donar
Evento diciembre: Micro espacios de danza:
El evento consistirá en un recital de danza con diversos géneros: Ballet , contemporáneo, folclórico. moderno. Popular y autóctona con tematicas dirigidas a Deidades de fiestas de invierno y su impacto en la cultura y en “MI HOY”
Se realizarán cinco coreografías creadas por los alumnos después de haber realizado la investigación de diferentes danzas y espacios culturales y su relación con estas épocas invernales.
Posada tradicional
Visita a Villa Juguetón
Regalos, tarjetas y mensajes navideños.
Publicaciones sobre las diferentes danzas que se relacionan con las culturas y fiestas de invierno
Campaña Juguetón “Agradecer, compartir y regalar cv bv .
AREAS CURRICULARES (CAMPOS FORMATIVOS)
Áreas Curriculares: Lenguaje y Comunicación, Exploración y conocimiento del mundo, Pensamiento Matemático, Expresión y Apreciación Artística, Exploración y Conocimiento del Mundo, Desarrollo Físico y Salud.
Materias: Géneros literarios, (Danza), Expresión Corporal, Escultura, Ortografía, Vocabulario, Historia, Geografía, Cultura, Redacción.
Contenidos académicos: Cuento, Leyenda, Guión Danzal (géneros) Cartel, Cuadros comparativos, entrevista, mapas mentales, mitos, cultura, símbolos, significados, enunciados, preguntas, signos ortográficos, puntuación.
APRENDIZAJES ESPERADOS
Que los alumnos:
Logren desarrollar habilidades sociales y emocionales conociendo los antecedentes culturales de las celebraciones de fin de año, sus representaciones, símbolos, significados, mitos, tradiciones, rituales y su relación con la paz y la renovación.
Desarrollen la empatía, es decir que comprendan, a través de la investigación y de encontrar diferencias y similitudes, entrevistando, relacionándose virtual y personalmente con personas alrededor del mundo.
Lograrán identificar problemas que sean comunes a partir de las experiencias propias.
Practiquen el uso de las redes sociales para generar comunidades globales de enseñanza aprendizaje.
Produzcan y compartan y relacionen los contenidos académicos de los programas con la vida real en la comunidad a la que pertenecen. Habrán desarrollado el pensamiento crítico
Desarrollen la creatividad y el uso de recursos multimedia para concretar proyectos.
Impacten en a la sociedad a través de compartir sus aprendizajes, produciendo un aprendizaje viral.
Aprendan a organizar su pensamiento a través de crear historias que comuniquen mensajes de paz.
Integren el proyecto, las actividades y los eventos escolares al proyecto institucional “Alebrijes por la Paz”
Utilicen la actividad COCINA para poner en práctica (Makerspace) sus conocimientos
Aprendan conceptos de técnicas y principios de Arte.
Desarrollen el pensamiento crítico a través de la reflexión, la síntesis de la información, la comprensión, la argumentación y la producción.
Utilicen las técnicas de “Deliberación” para desarrollar la Toma de decisiones, la empatía, y el pensamiento crítico.
SEMANA 15 DEL 2 - 6 de Diciembre.
RUTINAS DE INICIO (40min aprox)
Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
Revisar aprendizajes del día
Cálculo mental
Dictado (Spelling/Ortografía/Gramática)
Revisión de metas inteligencia emocional
Solicitud de tarea
RUTINAS DE CIERRE (40min aprox)
Anotar tarea
Conclusión del día
Registro de logros en manta Treasure Island
Orden y limpieza de salón
Despedida
LUNES 2 Diciembre
Propósito del día: Desarrollar e los alumnos la inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.
Herramientas de evaluación: APC, PLOS, Rubricas de escritura, Rubricas de Inteligencia Emocional
Honores a la bandera 9:00- 9:15
Expresión corporal.)9:15 -10:00 ¨”Danza contemporánea” (Coreografía)
10:00- 10:45 Kiva
KiVa Lesson 2 - TODOS DEBEMOS SER INCLUIDOS(part 2) (Retomado Se sigue trabajando por Necesidad de Grupo)
Inicio
- Recordemos lo que es un grupo
- Comenta con tu compañero de junto
Desarrollo
- Menciona características de grupos a los que pertenece dentro y fuera de la escuela.
- Cuenta a cuantos grupos perteneces?
- Compara con tus compañeros de equipo, a cuantos grupos pertenecen ellos iguales o diferentes a los tuyos.
- Menciona con tus compañeros de mesa El grupo al que más te gusta pertenecer
7. Menciona con tus compañeros que emociones sentirías si del grupo que más te gusta fueras excluido?
8. Menciona Cómo te sientes cuando eres incluido en cualquier grupo?
9. Menciona ¿que harías tu para evitar excluir a alguien?
10. ¿Comenta si alguna vez has excluido y Porqué?
Cierre
11. Realiza un dibujo sobre una acción que harias para incluis a otros
12.Comenta con tus compañeros sobre tu dibujo y explica porque, elegiste esa acción.
TREASURE ISLAND: Se proyectarán las rúbricas de nuestro programa de Inteligencia emocional y social.
Con ayuda del docente ,Lee con cuidado cada rúbrica y sus diferentes niveles e identifica de acuerdo a la descripción en qué nivel te encuentras con respecto a cada habilidad.
Reflexiona sobre tus comportamientos de la semana en la escuela y en tu casa, hacia ti mismo y hacia los demás. RECUERDA QUE HACER ESTE EJERCICIO ES PARA TI Y SOLO PARA TI. La escuela solo te apoya en que DESARROLLES estas habilidades pues te servirán para TODA LA VIDA.
Menciona tres acciones de tus comportamientos y menciona la descripción de la habilidad que tienes baja y que quieres MEJORAR.
El docente te ayudará a escribirá LA ACCIÓN QUE REALIZARÁS para mejorar esta habilidad.
Pide ayuda a tu maestra para que te aconseje ACCIONES DE MEJORA para las habilidades que tú identificas como bajas o que pueden mejorar.
Una vez que identificaste 3 habilidades y conductas (acciones) que debes mejorar, en grupo identifiquen cuales son las habilidades que trabajarán durante la semana.
en grupo.
Se seguirán desarrollando las mismas áreas vistas la semana pasada
1.Tomar mi turno para hablar. 2.Terminar mis trabajos a tiempo. 3.Escuchar indicaciones” 4. trabajar en tiempo y forma.
10:50- 11:00 Aseo de Manos
11.00-11:30 Desayuno
11:30-12:00 Recreo.
12:00 -12:30 Rutina:
12:30 -1:00 Educación Física.
1:15 - 2:00 Música
Tarea :Investiga algunos acciones que promueven en tu familia para no excluir a los demás . 2. Investiga sobre la danza popular y las danzas regionales e ilustra tu información , “No Olvides Escribir el título de tú Investigación.”
MARTES 3
Propósito del día: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del “Programa de Comprensión” Identificación de vocabulario usando el fonema
“N-n”, Identificación del Números del 35-40 ( repaso)
Productos Finales:trazo de Fonema “N-n” dibujo de los (nest, nut, nine,nurse, ninja,) storyboard con historia. 3 Preguntas y dibujos sobre la lectura, .Completar numeración del 35-40
9:15- 9:55 RUTINA DE INICIO(40min)
Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
Revisar aprendizajes del día
Cálculo mental
Dictado (Spelling/Ortografía/Gramática)
Revisión de metas inteligencia emocional
Solicitud de tarea
Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
9:15-10hrs (50min)
CÍRCULO DE LECTURA. PROGRAMA DE METACOGNICIÓN A TRAVÉS DEL ARTE Y LA LITERATURA
Libro: “Un pueblo lleno de bestias”
9:40- 10:30 hrs (50min)
CONECTAR y PREGUNTAR:
INICIO.
Como instructor leeré el cuento “ Un pueblo lleno de bestias”,
- Les pediré a la audiencia que identifique en las imágenes, con que elementos se CONECTARON Y REALIZARE PREGUNTAS DIRECTAS Y PROFUNDAS (emocionalmente, gráficamente, con el texto) y escriban en post its, oraciones con estas conexiones y con las respuestas de las preguntas directas. Esta actividad se hace de forma individual.
DESARROLLO
- El docente modelara preguntas directas y profundas para que los alumnos dibujen sus respuestas
3. El alumno conectara de texto a texto sus conexiones y sus respuestas
Del texto (imagen - película) a una emoción o sentimiento de tu pasado.
Del texto (imagen- película) a otro texto (imagen- video) (otro libro, película o imagen que
hayas leído).
Del texto (imagen - película) al mundo (noticias, situaciones reales que se viven en el mundo).
4. El alumno escribirá preguntas que tenga antes de comenzar, durante y después de la lectura.
5 Identifica los personajes y lugares donde se llevó acabo la historia
6. Por que el pueblo estaba lleno de bestias.
7. ¿Quiénes eran las bestias?
8. Porque se decidió ir el niño y a donde se fue?
9. Que harías si te pasara lo mismo que a los niños de la historia y Cómo te haz sentido?
10. Comenta con tus compañeros las preguntas. que redactaste y cuenta cuantos fueron respondidas.
11. Realiza un dibujo sobre la parte de la historia que te conectartes y tres sobre las preguntas al final de la historia.
9:50-10:35 Rutina de inicio (30 min)
Ejercicio Mindfulness
Revisar aprendizajes del día
Cálculo mental
Dictado (Spelling/Ortografía/Gramática)
Revisión de metas inteligencia emocional
Solicitud de tarea
10:35 - 11:00 Lecto escritura. (45 min)
Inicio.
1.Identifica el fonema que se proyecta en el pizarrón “N-n”
2.Menciona el fonema, si lo sabes con tu compañero de junto
Desarrollo
3.Identifica en tu nombre ese fonema y círcula lo
Identifica y menciona alguna palabra que identificas con ese fonema
Identifica y circula en tu nombre el fonema visto
Observa, identifica y memoriza el vocabulario que se presenta en el pizarrón y repítelo
Comparte con tu compañero los nombres de los objetos que viste en el video con tu equipo
Cierre
Trazo de fonema “N-n” en Ipad y en la hoja que se te de y trazo de vocabulario en cuadernos de escritura.
11:00 -11:30 Desayuno ( 30 min)
11:30-12:00 recreo
12:30 - 12:45 terminar actividad
12:45-1:15 Matemáticas (30 min)
inicio:
Identificación el número “” que esta escrito en el pizarrón
Realiza los movimientos que tu docente te indica saltar, aplaudir, marchar, chasquear (contando del 1.18)
1:15- 2:00 Musica “ que es la opera”
TAREA. Completa la numeración. -Remarca y escribe el vocabulario, (Nurse,nut,nine,Nest, ninja) ( memoriza el vocabulario) 3.- Lee en schoolastic “ON A,B,C 1,2,3 SECCION , CHICKA,CHICKA 1,2,3” BOOK
Productos Finales:trazo de Fonema “N-n” Vocabulario con N(Nurse,nut,nine,Nest, ninja) ( storyboard con historia. 3 .Realiza un dibujo sobre una Cosa que agradecen de en familia en esta temporada
Línea de tiempo
Mapa
Herramientas de evaluación: APC, PLOS, Rubricas de escritura, Rubricas de Inteligencia Emocional
APRENDIZAJES ESPERADOS: QUE EL ALUMNO SEHA CAPAZ DE DESARROLLAR SU PENSAMIENTO COGNITIVO PARA ANALIZAR Y CUESTIONAR SOBRE LA LECTURA, IDENTIFIQUE FONEMA T Y VOCABULARIO.
IPADS MARTES
FECHA DE USO.
GRUPO. PRIFIRST
HORARIO !0:00- 1:00
CANTIDAD .9
No. REGISTRO IPAD
RESPONSABLE. ANA HDZ
ACTIVIDAD TRAZO DE FONEMA /MATERIA ESPAÑOL /
APP- PAINT
3/11/19
Paint
Miss. ANA HDZ.
MIÉRCOLES 4
Propósito del día: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la lecto escritura identificación del fonema “S-s”y vocabulario que inicia con el mismo fonema, Identificación de los números del 40-45.,
RUTINAS DE INICIO (40min aprox)
Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
Revisar aprendizajes del día
Cálculo mental
Dictado (Spelling/Ortografía/Gramática)
Revisión de metas inteligencia emocional
Solicitud de tarea
Iteligencia emocional
Solicitud de tarea .
1 ACTIVIDAD 0:15-11:00
Inicio:
Comenta con lo que sabes sobre la danza popular y regional
Desarrollo
Observa el video sobre los tipos de danza
Toma una pareja y practica algunos pasos de los tipos de danza
Cierre
Marca en el mapa los países de origen de los dos tipos de Danzas
Identifica y marca en la línea de tiempo los años en donde se originaron estas danzas.
10:00 10:30hrs (30min) EDUCACION FISICA”: “ Coordinación, Fuerza y Equilibrio”
10:30 - 11:10 Lecto escritura(40 mnt)
Inicio
Identifica el fonema que se proyecta en el pizarrón“S-s”
Menciona el sonido del fonema si lo sabes
Desarrollo
Investiga con tu compañero si no lo sabes
Identifica y traza el fonema en tu nombre si lo tienes
Identifica de donde comienza el trazo y dónde termina..
Practica el trazo en arena
identifica el vocabulario que se presenta en el video y memorizarlo
Cierre
Traza el fonema “S-s” y dibuja y escribe el vocabulario (Sun, spring, soup, seven, sink, six, sand”) ,en la hoja que se te otorgará
11:10- 11:30 Desayuno
11:30-12 :00 Recreo. (30 mint)
12:00-12:40 Matemáticas ( 40 mnt)
Observa y repite cantando el La canción de big number song que se proyectara
Identifica los números que conoces.
Forma con Play Dhoo los numeros que el docente te vaya dictando.
Por equipos forma con play.dhoo una secuencia numerica del 1- 45 en la hoja que se te dará.
Compara con tu compañero de junto tu secuencia númerica e identifica si tienes errores y corrige los.
Completa la secuencia numerica del 1- 45 en la hoja que se te dará.
1:10-1:2:40 (30 min)
Investiga el origende los juguetes
- Comenta con tus compañeros lo que sabes del origen de los Juguetes
- Menciona si conoces alguùn juguete antiguó.
- Observa el video sobre el origen y la evolución de los juguetees.
- Comenta si sabes sobre ¿Cuándo se regalaban juguetes ? y ¿ Cuándo se regalan ahora?
- Comenta sobre algunos beneficios que conozcas que tenemos hoy como consecuencia del uso de los juguetes.
- Investiga los tipos de juguetes que han existido
- Con ayuda de tu maestro marca en la línea de tiempo y en un mapa ¿Cuándo y donde se originaron los juguetes electrónicos?
9. Compara los con los que existieron al principio
10 Menciona las diferencias entre los que ahora existen y los juguetes antiguos
11 Realiza un dibujo de algunos juguetes que tienes y algunos antiguos.
12. Compara y comenta con tus compañeros.
1:40 - 2:00 Matemáticas
Identifica ¿Qué formas tienen los juguetes que dibujaste?
Repite el nombre de las formas geometricas que reconozcas
Cuenta Cuántos juguetes tienen las mismas formas geométricas? y Cuantos tipos de formas geométricas identificaste?
Investiga como podría medir de forma convencional los juguetes que están en el patio)
Escribe en el pizarrón cuanto midió cada triciclo y si lo lograste.
Menciona que formas geometricgeométricasas tienen los triciclos y dibujal os en una hoja
Remarca los números del 1-40
.
2:00- 2:20( 20min) RUTINAS DE CIERRE (25min )
Anotar tarea
Conclusión del día
Registro de logros en manta Treasure Island
Orden y limpieza de salón
Despedida
Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
TAREA. 1. investiga sobre lo que es un año solar y lunar e ilustra tu información en tu cuaderno escribe el titulo, 2. Remarca y escribe el fonema “N”,
JUEVES 5
Proposito: Que los alumnos identifiquen el origen de un año solar y lunares , su historia y caracteristicas, ritos que se generan alrededor de los mismos con respecto a las cosechas y la vida. identifique el fonema “” practique el uso de números del 1-20
RUTINAS DE INICIO (40min aprox) (Retomado)
9:00 -9:15 Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
9:15- 9:45 HUERTO “CICLO SOLAR Y LUNAR Y LOS RITOS SOBRE LAS COSECHAS ”
9:40-10:20 Revisar aprendizajes del día
Cálculo mental
Dictado (Spelling/Ortografía/Gramática)
Revisión de metas inteligencia emocional
Solicitud de tarea
10:20 - 11:00 Ciencias Naturales , Geografia, biologia.
Inicio
Observa el video acerca del origen los ciclos lunares y solares
Desarrollo.
Identifica lo que es un año lunar y solar
Identifica los mitos con relación a los mismos
Identifica su influencia sobre las cosechas
Identifica la influencia que tienen en la vida actual.
Cierre.
Realiza un dibujo del ciclo de los ciclos vistos
Realiza una lista de su influencia sobre las cosechas
11:00 - 11:30 Desayuno
11:30 - 12:00 Recreo.
12:00 -1:00 . Mat Patrones con figuras geometricas
Inicio
Observa el video que se proyectara Identifica las formas (triangulo, rectangulo y ovalo).
Desarrollo
Menciona los nombres de las formas que identifiques
Investiga con tus compañeros o con el docente si no sabes alguna forma geometrica.
Cierre
Realiza el patrón de figuras que están en tu cuaderno de matemáticas
Dibuja 3 veces el patrón de figuras geométricas que el docente menciono
Compara con otro equipo tus patrones de figuras geométricas y la numeración.
2:00- 2:20( 20min) RUTINAS DE CIERRE (25min )
Anotar tarea
Conclusión del día
Registro de logros en manta Treasure Island
Orden y limpieza de salón
Despedida
Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
TAREA: TRAZA, el fonema “”S-s“ 2. Escribe y memoriza el vocabulario (Snail, shell, stamp, shop)
VIERNES.15
Propósitos del día.
Que los alumnos identifique los datos básicos sobre el origen los lugares para presentacion de Danzas, construcciones y espacios donde se desarrollan danzas culturales, de la época.( El palacio de Bellas, ) Identificación, de año cuando se construyó, estilo Arquitectónico. Origen de la Danza “El lago de los cisnes”). Identifica el fonema “Q-q”
Productos Finales. Dibujos sobre ,el Palacio de Bellas Artes,. (Reforzar)
RUTINAS DE INICIO (40min aprox)
9:00 -9:40 Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
Revisar aprendizajes del día
Cálculo mental
Dictado (Spelling/Ortografía/Gramática)
Revisión de metas inteligencia emocional
Solicitud de tarea
9:40 - 10:00 (40 min)
Inicio
Comenta con tus compañeros lo que sabes sobre los estado de la meteria
Observa el video si no los sabes (Sólido liquido y gaseoso)
Comenta con tus compañeros de algunas cosas que consumas e identifica los estados de la materia en ellos.
Menciona con tus compañeros como realizarse un cambio en la materia de liquido a sólido
Compara con tus compañeros Si alguna vez has realizado este proceso
Observa los hielos como vuelven a cambiar con el calor.
Realiza los dibujos dealgún alimento que consumes con el estado de la materia que identifiques e
Pega los en una cartulina.
10:00- 11:00
Inicio
Comenta con tus compañeros lo que sabes del origen del Palacio Bellas Artes y Origen de la danza del “Lago de los cisnes”
Desarrollo
Comenta con tus compañeros si alguna vez lo haz visitado “El Palacio de Las Bellas Artes “y si haz visto” La Danza El Lago de los Cisnes””
Menciona si sabes que historia cuenta la danza del “ Lago de Los cisnes”
Si no lo conoces el docente proyectara la imagen del Palacio de Bellas Artes
Observa la arquitectura y menciona que tipo de arquitectura son
Localiza en el mapa cuando se construyo “El Palacio De las Bellas Artes”
Escribiré en la linea del tiempo la fecha del en donde se construyeron.
Cierre
Realiza un dibujo del Palacio de Bellas Artes
Realiza una comparación de su arquitectura.
El docente escribirá lo que los alumnos mencionen.
Realiza un dibujo sobre la Historia que cuenta “El Lago de los Cisnes”
Si no la saben Se proyectaran Fragmentos de la Danza
11:00 - 11:30 Desayuno
11:30 - 12:00 Recreo
12:00 - 1:00 “Lecto escritura
Inicio
Identifica el fonema que esta proyectado
Menciona el sonido del fonema si lo sabes
Desarrollo
Investiga con uno de tus compañeros si no lo sabes
Circula en tu nombre el fonema “Q-q”
Observa el video de como se escribe el fonema
Practica en los Ipads el trazo de los mismos (10min)
Cierre
Traza en la hoja que se te dará el fonema “Q-q” y dibuja el vocabulario que conoces que comience con ese fonema
observa el video y repite el vocabulario que se te presenta.
1:00- 2:00 Matemáticas
Identifica el numero que se proyecta “40-45”
En equipos Con el play Dhoo forma el número 40-45
En Equipos Realiza el conteo de cereales que se te darán , de uno en uno hasta el 1-45
Verifica que lel cereal que sean 45 pzas
Comenta con tu maestra y cuenta de uno en uno hasta el 45 los cereales que realizaste
Remarca el numero 40-45 En tu cuaderno de Matemáticas
2:00- 2:20
2:00- 2:20( 20min) RUTINAS DE CIERRE (25min )
Anotar tarea
Conclusión del día
Registro de logros en manta Treasure Island
Orden y limpieza de salón
Despedida
Organizar mochilas, suéteres y material de trabajo.
Ejercicio Mindfulness
TARE: Read on scholastic page, Remarca la vocabulary ""
.