23) JVS TSLM 4°/FIFTH WEEK 23 (Feb 10- Feb 14)

Descripción del curso

 
Lunes 10
INICIO
 
10:00 am
  • Kiva: Yo genero paz a traveś de mis acciones. Escribe una frase en la que expliques de que manera logras transmitir paza a las personas de tu entorno.
  • Educación física
  • Matemáticas: Factorización  www.khanacademy.org
  • Recreo
 
DESARROLLO
 
  • Define las siguientes palabras: apathetic, sorry, crushed, appreciated and appreciative. Escribe una oración que responda: ¿En que momento de tu vida las has identificado?
  • Educación financiera
  • Expresión Corporal

    CIERRE
  • TSLM
    Investiga :
    -¿ Quién es Claudia Navarro?
    - ¿Qué es la ilustración?
    -¿Qué hace un ilustrador?
    -¿Qué es un libro ilustrado?
Homework: Ve el video " El Viejito del Sillón". Redacta un párrafo e ilústralo.
 
 
 
Martes 11
 
INICIO
 
10:00 am
  • Yo genero paz a traveś de mis acciones. Escribe una frase en la que expliques de que manera logras transmitir paza a las personas de tu entorno.
  • Ceremonia de Aniversario
  • Programa metacognitivo a través del arte y la literatura: "El Viejito del Sillón". Se realizará lectura global integrando a los alumnos de preescolar. 
  • Recreo
 
DESARROLLO
  • Define las siguientes palabras: crafty, scared, terrified, tormented, and  caught. Escribe una oración o pregunta utilizando cada una.


    CIERRE
  • Coding practice in Ipads 

Homework: Contesta Cambridge Book páginas 29,30 y 31.  
 
Miércoles 12
 
INICIO
  • Matemáticas: Cálculo mental
  • Educación física
  • Escribir frase : Yo genero paz cuando
  • Recreo

    DESARROLLO
  • Define las siguientes palabras: dared, ashamed, embarrassed, blessed, and  calmed down. Escribe una oración o pregunta utilizando cada una.
  • TSLM

    CIERRE

  • Listening  Cambridge Book página 22 y 23
HOMEWORK:
 
Jueves 13

INICIO 10:00 am
  • Escribir frase : Yo genero paz a mis compañeros cuando....
  • Matemáticas: Resolver ejercicio en el cuaderno "Operaciones básicas"
  • Ortografía : Ejercicio en el cuaderno
DESARROLLO

        Clase de música
  • EDUTEN. Avanza dos niveles.

    CIERRE
  • TSLM
    -Investiga: What is the role of the animals' role?
    - En conjunto con tujs compañeros responde y realiza el experimento de la página 155 y 156 de Science Book
HOMEWORK:  Contesta la página 150 y 151  de tu libro de Science
 
 
Viernes 14
        
INICIO 10:00 am
  • Escribir frase : Yo genero paz en casa cuando....
  • Cálculo mental
  • Ejercicio de ortografía. Encuentra las palabras ocultas

    DIA DE CONVIVENCIA KIVA
DESARROLLO
  • Define las siguientes palabras: tired, able, jealous, cynical, and coward. Redacta un enunciado

    CIERRE
  • ARTE