35) JVS TSLM TODD / PRE K WEEK 35 (MAY 4-8TH, 2020)

Descripción del curso

 

 

TODDLERS / PRE KINDER

 

(Da click en este botón para
direccionarte a Classroom)
 
CÓDIGO DE LA PLANEACIÓN DE LA SEMANA 35:   
 
CODE: ix35uvt
 

--------------------------------------------------------

Google Meet

¡TE DEJO NUESTRO LINK SEMANAL!

PRE KÍNDER 

Hora:  10:30

Link:

meet.google.com/xbz-ndgk-uev

TODDLERS

Hora: 10:00

Link:

 
 

 

Lotus flower icono gratis    Revisa las actividades para Mindfulness 
         
 
 

CONTENIDOS ACADÉMICOS DE LA SEMANA TODDLERS: 

  • Ubicación espacial
  • Motricidad fina y gruesa
  • Memoria
  • Fonema letra “U”
  • Vocabulary Zoo animals “lion, elephant, monkey”
  • Stroke
  • Casificación de objetos
  • Count 1 to 5
  • Grafía números repaso 1, 2, 3, 4, 5
  • Grafía letra letra “U”
  • Geometry: "triangle" (repaso "circle")
  • Social and emotional learning: Emotions and feeling (me and my family)
     
 

CONTENIDOS ACADÉMICOS DE LA SEMANA PREK:

  • Ubicación temporal
  • Ubicación espacial
  • Motricidad fina y gruesa
  • Memoria
  • Caligrafía
  • Fonema y Grafía letra Zz
  • Número 19
  • Conteo de 1 en 1, ordenando de forma ascendente
  • Huerto “Crecimiento del GRASS MAN"
  • Vocabulario "My body" (repaso)
  • Colours black and white
  • My name (caligrafía)
  • Social and emotional learning: Emotions and feeling (me and my family

 

 
______________________________________________________________________________________

LUNES 4

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
💕 Recolecta una lata de alumino en la semana. La estaremos utilizando para nuestra clase de arte.
 
 

 

 

Google Meet

ACTIVIDAD 1 DAILY ROUTINE

  • Lotus flower icono gratis. Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
 
 

ACTIVIDAD 2 TREASURE ISLAND PROGRAM (Social & Emotional Learning)

Actividades Programa Inteligencia Emocional y Social - Educación Financiera y Negocios
Te invitamos a trabajar el programa TREASURE ISLAND desde casa.
 
 
1. Definan en familia, sus 3 conductas observables de la semana o pueden seguir trabajando las de la semana pasada: 
2. Al final del día si cumpliste con todas las conductas, te llevas un coin por cada una de ellas.
Anótenlas en tu registro que esté visible en casa.
3. Guarda tus "coin" en un bote o frasco.
4. ¡Practica estas conductas durante toda la semana!.
 
 
 

TODDLERS ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1 LANGUAGE ARTS 

We're going to practice: Letter U / Thick motricity / The mouth
 
1. Use this video:  https://www.youtube.com/watch?v=g_Is2wh1xIw to excercise your mouth  

2. Repasa el fonema de la letra "U" en el cuaderno de “letters” es importante mostrar al niño como es la forma de la letra y repetir varias veces el fonema de la letra "U".

 

ACTIVIDAD 2 LANGUAGE ARTS 

We're going to practice: Letter U / Thick motricity / The mouth
 
1. Use this video:  https://www.youtube.com/watch?v=nPJRhEV-kF8 . Listen and repeat the vocabulary words.  
  • Umbella
  • Uncle
  • Upset 
Colocar en la mesa o superficie plana espuma para afeitar, si no tienes haz espuma con una esponja y jabón líquido.
Realizar movimientos de un lado a otro, arriba abajo. para posteriormente trazar la letra U

 

 

ACTIVIDAD 3 LANGUAGE ARTS 

We're going to practice: Letter U / Thick motricity / The mouth
 
 
1. En el cuaderno de “letters” trazo de la letra "U" pedir a los niños observar como es el trazo de la letra, llevar la mano de los niños con el dedo índice caminar por la línea.
2. Colocar semillas (frijoles u habas) sobre la letra U, pedir a los niños que tomen una semilla y después otra usando su dedo índice y pulgar (haciendo pinza).
3. Tarazar la letra “U” con tres crayolas de diferente color.
4. En la siguiente hoja decorar la letra con bolitas de papel de color “red”.
 
 

ACTIVIDAD 4 LANGUAGE ARTS 

We're going to practice: Graphomotricity / Letter U / Vocabulary / Colors
 
1. En el cuaderno de cuadros grandes recorta y pega letras U y objetos que comiencen con la letra U
2. Repasar constantemente el fonema de la letra U
 

ACTIVIDAD 5 LANGUAGE ARTS

We're going to practice: Fine and Thick Motricity 
 
3. Actividad motriz: Permitir al niño jugar con burbujas de jabón, si no tienes pueden hacerlas con jabón líquido y un poco de agua. El niño deberá soplar constantemente.
 
 
 
 
 

PRE KINDER ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1 LANGUAGE ARTS 

We're going to practice: Letter Z / Fine motricity
 
1. Investigate about: Letter: Phonics and Sroke Zz 
 
2. Menciona los objetos que comienzan con esta letra
3. Colorealos y recortalos
4. En una cartulina u hoja grande pegalos y repite poniendo énfasis en su fonema
 
Sube tu trabajo a Facebook
 

 

ACTIVIDAD 2 LANGUAGE ARTS 

We're going to practice: Trace / Letter Z
 
1. Busca en tu cuaderno JVS LETTER, la letra Zz y observa su grafía.
Sigue con tu dedo el trazo 3 veces repitiendo como en el video su fonema.
2. Traza con pay doh o plastilina siguiendo la forma correcta de hacerlo.
3. En la segunda hoja realiza 5 veces el trazo, observando la forma correcta del trazo, repite el fonema y la palabra.
4. Toma video realizando el trazo y repitiendo el fonema de la letra Zz zebra.
 
Sube tu video a Facebook
 
 

ACTIVIDAD 3

We're going to practice: Z letter / Colours black and White 
 
1. Ilustra el objeto con “Z” zebra con pintura blanca y negra.
2. Muéstrale el color WHITE y el color BLACK a mamá
 
Sube tu foto a Facebook
 
 
 
 

ACTIVIDAD PHYSICAL ED 

 We're going to practice: Balance
 

1.Realiza el siguiente ejercicio:
2.Siéntate de frente con mamá o papá y coloquen sus pies juntos, con las piernas levemente abiertas.
3.Con ayuda de una pelota, pasala a tu pareja, rodando, aventandola, girándola sin que esta salga de enmedio.
4.Puedes hacerlo con más pelotas.
.
 

 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
-----------------------------------------
 

PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • La grafomotricidad de la producción escrita (Posición y toma de la crayola)
  • Independencia al realizar las actividades 

PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes ( fotografías de cuaderno con trazo de la letra, video mencionando el fonema)
  • La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
  • Autonomía al realizar las actividades

 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación: Escritura, grafomotricidad Letters “U”
  • Lenguaje y Comunicación inglés: Listening 
  • Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
  • Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.
 

________________________________________________________________________________________


MARTES 5

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.

 

 

 

 

 

 

 

Google Meet

ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE

  • Lotus flower icono gratis. Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
 
 

Google Meet

ACTIVIDAD 2  - Social and Emotional Learning - Identifying Feelings 

We're going to learn about: Feelings
 
1. Identify the feeling you know in the following chart (happy, sad, angry, sleepy, hungry)
 
 
 
 
1. Investigate about feelings
Watch the video https://youtu.be/dOkyKyVFnSs and identify the feelings 
 
2. Watch the chart and point to the feelings while I mention them
3. Look at the pictures and identify your emotions and feelings.
4. Learn: Draw a “emoji” for each following sentences: 
 
                               I FEEL_______ WHEN MY MOM_______ (illustrate wit an emoji)
                               I feel _________ when I _________
                               My mom feels __________ when I ______________
                               My family feels __________ when _____________
                               My mom takes care of me when I feel __________
                               My mom hugs me when I feel __________________
 
 
 
 
 
Sube tu trabajo a Facebook

 

 
 

 

ACTIVIDAD 3 COMPRENSIÓN A TRAVÉS DEL ARTE Y LA LITERATURA 

 We're going to learn:  Reading / Listening
 
 

Scholastic Canada Ltd. | LinkedInLee en Scholastic el libro: Same, Same but Different

De acuerdo a lo que observaste, en una hoja realiza lo siguiente:

  • Draw the characters of the story
  • Identify if you like the story or not with an “emojo”
  • Draw your favorite part of the book.
Sube tu trabajo a Facebook

 

TODDLERS ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1 MATH

We're going to practice: Numbers 1-5 
 
1. Colocar en una tina de tamaño mediano sal
2. Realizar 5 tarjetas y en cada una colocar los números 1, 2, 3, 4, 5 con el trazo correcto
3. Mostrar al niño cada tarjeta de los números, para que los trace utilizando el dedo índice

Repetir a los niños el fonema del numero en ingles
 

ACTIVIDAD 2 MATH

We're going to practice: Numbers 1-5 / Tick Motricity
 
1. En el cuaderno de números hacer cinco círculos y trazar de 1 al 5
2. Recortar y pegar objetos según la cantidad que corresponda
3. Pedir a los niños realizar el conteo al momento de pegar los recortes
 
Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 3 MOTRICITY AND SHAPES

We're going to practice: Circle / Tick Motricity
 
1. Colocar los círculos con números (con los que se trabajaron la semana anterior) en el piso
2. En una charola colocar material de ensamble, los niños deberán hacer una torre en cada círculo según el número que está observando
 
Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 4 MOTRICITY 

We're going to practice: Fine Motricity
 
1. Colocar semillas de un recipiente a otro usando una cuchara, repetir este ejercicio varias veces. Si es necesario guiar al niño

 

 

PRE KINDER ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1 PRE KINDER - GRAPHOMOTRICITY AND MATH 

We're going to practice: Number 19/ NINETEEN
 
1. Repasamos los números vistos a través del siguiente vídeo (recuerda bailar y mencionar los números) https://youtu.be/0VLxWIHRD4E 
2. Pide a mamá que coloque puntitos con diferentes cantidades, con apoyo de las tarjetas que realizaste la semana pasada (11-18), colócalas realizando conteo.Como se muestra en el ejemplo
 
Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 2 PRE KINDER - GRAPHOMOTRICITY AND MATH 

We're going to practice: Number 19/ NINETEEN
 
1. Repasamos los números vistos a través del siguiente video (recuerda bailar y mencionar los números) https://youtu.be/0VLxWIHRD4E 
2. Pide a mamá que coloque puntitos con diferentes cantidades, con apoyo de las tarjetas que realizaste la semana pasada (11-18), colocalas realizando conteo.Como se muestra en el ejemplo
 
Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 3 MATH 

We're going to practice: Mtach / Numner 19
 
1. Trace number 19 in your JVS MATH notebook with cereal and your finger prints.
2. Using crayons trace again number 19 and repeat the number “nineteen”
 
Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 4 

We're going to practice: Math
 
1. Solve this exercise

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.

 
 

 

MUSIC ACTIVITY  

We're going to practice: Scales
 

Play in  Garageband, another app, or any instrument you have at home. Practice the musical scale.

Watch the next video:  https://www.youtube.com/watch?v=6VUdT4_5vvQ 

Let’s play “Martinillo”

APRENDÉ A TOCAR EL ÓRGANO: 2012

 

 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
 

----------------------------------------

PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
  • Las redacción y la escritura con las rúbricas de GRAFOMOTRICIDAD
  • Seguimiento de instrucciones 

PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • Cuaderno JVS MATH con trazo de número 19
  • ilustración del cuento visto en Scholastic (bookflix)
  • La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
  • Autonomía al realizar las actividades
  • Conteo 1 a 1 de objetos

 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación: Escritura, 
  • Lenguaje y Comunicación inglés: Listening 
  • Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
  • Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.

 

________________________________________________________________________________________

MIÉRCOLES 6

Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Google Meet

ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE

  • Lotus flower icono gratis. Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
 
  • Canción de saludo “ Hello” https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M 
  • Clima / weather https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew 
  • Día de la semana ( LÍNEA DEL TIEMPO ayer fue, mañana será)
  • Repaso de vocabulario "Parts of my body" Pre Kínder
  • Ejercicios de motricidad Pre Kínder
    MATERIALES PARA LA SESIÓN: Recortes de las partes de la cara y cuerpo (eyes, mouth, nose, ears, hands, feet, arms, legs) y una silueta en una hoja
 

 

TODDLERS ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1 TODDLERS - LANGUAGE ARTS - VOCABULARY - SCIENCE

We're going to learn about: ZOO ANIMALS “Lion, Elephant, Monkey”
 
Realiza los siguentes movimientos pero ahora untaran cajeta, mermelada o crema para que los niños puedan quitarsela con la lengua mientras pronuncian las palabras


Mostrar a los alumnos imágenes de Zoo Animals “Lion, Elephant, Monkey”
Repetir pronunciación de lo Zoo Animals
Repetir las palabras realizando los movimientos del video.
 

ACTIVIDAD 2 TODDLERS: GRAPHOMOTRICITY

We're going to practice: Grahomotricity

Actividades de caligrafía: Cuaderno blanco

Dibujar en el cuaderno un Lion lo más grande posible  en cada línea trazar con tres colores diferentes de crayolas y en la melena pegar papel rasgado de color “orange”

Sube tu trabajo a Facebook
 

 

ACTIVIDAD 3 TODDLERS: LANGUAGE ARTS - SCICENCE - ANIMALS

  • Imprimir imagen para juagar loteria con los niños 
 
 
 

Sube tu video jugando a Facebook

 

ACTIVIDAD 4 TODDLERS: MOTRICITY

  • Los niños deberán soplar en un  popote y una pelota (puede ser de papel) 
  • Los niños deben gatear por todo el piso soplando en el popote y su pelota 

 

 

PRE KINDER ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1  - MATH EDUTEN 

 We're going to practice: Numbers 
 
Gana muchas medallas al practicar conceptos matemáticos con Eduten por periodos que sumen 10 min. por día.
 
 
 

ACTIVIDAD 2  - LANGUAGE ARTS AND SCIENCE  

We're going to learn about: MY BODY
 
1. Watch the video https://youtu.be/WS73lRwWdH4 
2. Repeat this words:
  • eyes
  • mouth
  • nose
  • ears
  • hands
  • feet
  • arms
  • legs
  • head
  • shoulders
  • knees
3. Graba tu voz para poder escuchar tu pronunciación
 
Sube tu grabación a Facebook

 

ACTIVIDAD 3

We're going to practice: Fine motricity / My body vocabulary
 
1. Realiza el siguiente dado
2. Play with the dice, mentioning the part of your body (vocabulary words)
 

ACTIVIDAD 4 LANGUAGE ARTS - SCIENCE - BIG FUN

We're going to practice: Z letter / Colours black and White 
 
1. Look at page 83 of your Big Fun work book
2. Solve the excercise mentioning the parts of the body and the parts missing out loud.
 
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom
 
 

ACTIVIDAD 5

We're going to practice: Fine motricity 
 
1. Lets make a doll or action man
 
Sube a Facebook
 

 

 

ACTIVIDAD EXPRESIÓN CORPORAL

Encuentra las actividades del día en el video del perfil de Facebook de Miss Sofy

(importante entrar a Facebook desde la cuenta del grupo para ver el video de la clase)

Sube tu video a Facebook, etiquetando a Miss Sofy.
 
 

 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
 
-----------------------------------------

 

PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
  • Las redacción y la escritura con las rúbricas de grafomotricidad

 

  • PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:


    • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
    • Fotografías de la actividad de movimiento de las partes del cuerpo
    • Libro big fun página 83
    • La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
    • Autonomía al realizar las actividades
    • Vocabulario en inglés
    •  LO QUE SE EVALUARÁ:


    • Lenguaje y Comunicación: Escritura, 
    • Lenguaje y Comunicación inglés: Listening 
    • Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
    • Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conductas. 
 

________________________________________________________________________________________


JUEVES 7

Propósito de la sesión: Los alumnos evaluarán el impacto de lo aprendido y buscarán la forma de compartir sus aprendizajes con otras comunidades en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google Meet

ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE

  • Lotus flower icono gratis. Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
 
 

ACTIVIDAD 2 GO GREEN - HUERTO - Sustentabilidad y reciclado

 
  1. En una cartulina dibuja el crecimiento que ha tenido tu muñeco de alpiste
  2. Los cuidados que le has tenido para su crecimiento
  3. Realiza un vídeo compartiendo tu información a tus compañeros (toddlers fotos de su muñeco de alpiste)
Sube tu trabajo a Facebook
 
 
 
 

TODDLERS ACTIVITIES

 
 
 
 

ACTIVIDAD 1 TODDLERS: MATH SHAPE AND SPACE

FIGURA GEOMÉTRICA TRIANGLE

  • Mostar a los niños imágenes del la figura geométrica “triangle”, pedirle a los niños repitan el nombre en ingles y español
  • Mostar objetos que tengan forma de triangle y motivarlos a que repitan el nombre de los objetos que están observando y la forma que tienen  
  • Mostar este vídeo a los niños https://www.youtube.com/watch?v=w1BPd3it9dQ 

Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 2 TODDLERS GRAPHOMOTRICITY - SHAPE AND SPACE

  • Colocar papel periódico o cartulina en la pared de la casa 
  • Trazar la figura del “triangle” lo mas grande que se pueda 
  • Dar una brocha al niño con un recipiente de pintura 
  • Guiar al niño para realizar el trazo para que haga los movimientos correspondientes ejemplo 

Sube tu trabajo a Facebook 

 

ACTIVIDAD 3 TODDLERS - MOTRICITY - SHAPE AND SPACE 

Motricidad  fina y gruesa

  • Hacer el contorno de las figuras geométricas "circle y triangle" en el piso de la casa lo más grandes posibles (pueden usar pintura, cinta de color, liston o papel) 
  •  Los niños deberán pasar por encima de la figura usando un coche de juguete  observar que comiencen por el trazo corrector
  • Al terminar la actividad pedir que los niños caminan encima de la figura ejemplo

ACTIVIDAD 4 TODDLERS - SHAPE AND SPACE - MOTRICITY

  • En tu cuaderno de cuadros grande recorta y pega imágenes de objetos con forma de triangle
 
Sube tu trabajo a Facebook
 
 

PRE KINDER ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1  - MATH EDUTEN 

 We're going to practice: Numbers 
 
Gana muchas medallas al practicar conceptos matemáticos con Eduten por periodos que sumen 10 min. por día.
 
 
 

ACTIVIDAD 2 PRE KINDER - LANGUAGE ARTS - VOCABULARY 

 Watch the video with vocabulary words https://youtu.be/KjVp0bM9RcI

  • Repeat the vocabulary “BLACK”
  • Look for some different things you around your house color “Black”
  • Gather objects and take a picture mentioning “blac”

Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 3 PRE KINDER - LANGUAGE ARTS - VOCABULARY  

Watch the video with vocabulary words https://youtu.be/P6myuPsr4BY
  • Repeat the vocabulary “WHITE”
  • Look for some different things you around your house color “WHITE”
  • Gather objects and take a picture mentioning “WHITE”

Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 4 PRE KINDER - COLORS 

  • Open your Big Fun work book on page 66 and color it.
  • Do this exercise and paste it in your JVS notebook 
  • Learning Colors Worksheets for Preschoolers | Color worksheets ...
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom
 
 
 
 
 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
 
----------------------------------
 

PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • Los escritos en cuadernos
  • Las redacción y la escritura con las rúbricas

PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
  • Autonomía al realizar las actividades
  • Vocabulario en inglés

 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación: Escritura, 
  • Lenguaje y Comunicación inglés: Listening 
  • Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
  • Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.

 

 
 
 

_____________________________________________________________________________________


VIERNES 8

Propósito de la sesión:Integrar el concepto de escultura y del reciclado como “moldes” para  la creación artística enfocada a la escultura al concepto del “Alebrije”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google Meet

ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE

  • Lotus flower icono gratis. Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
 
 
 

ACTIVIDAD 1 ARTE

 
 

nvestigate about: Pop art and mix media

Watch this video: https://www.tate.org.uk/kids/explore/what-is/pop-art

Finally, let's put the technique into practice:

Use materials that you have at home, they can be seeds, colored leaves, tree leaves, where with mother's support you make a work of art.

Comparte tu progreso en el facebook de tu grupo.
 
 

 

TODDLERS ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1 TODDLERS - LANGUAGE ARTS - VOCABULARY - SCIENCE

We're going to learn about: ZOO ANIMALS “Lion, Elephant, Monkey”
 
Realiza los siguentes movimientos per
 
 

ACTIVIDAD 2 TODDLERS  - LANGUAGE ARTS - VOCABULARY - SCIENCE

REPASO PARTES DEL CUERPO "Hand, foot, face, stomach, finger"

 

ACTIVIDAD 3 TODDLERS : LANGUAGE ARTS - VOCABULARY - SCIENCE

  • En tu cuaderno de cuadros grande dibujar la silueta de un cuerpo lo mas grande posible
  • Recortar y pegar partes del cuerpo de revistas 
  • Permitir a los niños que identifiquen donde va cada parte del cuerpo no importa si no lo pegan bien

Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 4 TODDLERS: MOTRICITY

ACTIVIDAD DE GRAFOMITRICIDAD Cuaderno blanco

  • Marcar este tipo de lineas en el cuaderno 
  • Pedir a los niños trazar por el camino con un cotonete y pintura del color que mas les guste. 

Sube tu trabajo a Facebook

 
 

ACTIVIDAD 5 TODLERS: MOTRICITY

Motricidad gruesa:

  • Jugar boliche con botellas de refresco pateando la pelota lo mas fuerte que se puedan los niños  
  • Pegar en las botellas imágenes del cuerpo y partes de la cara
  • En cada tiro los niños deberán señalar la parte del cuerpo y cara y deberá repetir el nombre en ingles  
 
 
 
 

PRE KINDER ACTIVITIES

 

ACTIVIDAD 1  - MATH EDUTEN 

 We're going to practice: Numbers 
 
Gana muchas medallas al practicar conceptos matemáticos con Eduten por periodos que sumen 10 min. por día.
 

 

ACTIVIDAD 2 PRE KINDER

  • Identifica en tarjetas con los nombres de los integrantes de tu familia el tuyo
  • Menciona en un video las letras (fonemas) que componen tu nombre
 
Sube tu trabajo a Facebook

 

ACTIVIDAD 3 PRE KINDER - LANGUAGE ARTS - READING AND WRITING

  1. Trace your name in cardboard or a pice of paper

  2. Pronounce the sounds of each letter
  3. Decorate each letter
  4. In your  JVS LETTER notebook  write your name 3 times  (practica)
 
Sticker Names Toddler Activity | Indoor activities for toddlers ...

ACTIVIDAD 4 PRE KINDER - LANGUAGE ARTS - READING AND WRITING

  • Look for your name letters in newspaper of magazines 
  • Cut them
  •  “write” your name with these.

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom

 
 
 

WEEKLY EVALUATION ACTIVITY 

We're going to evaluate: Graphomotricity / Writing
 
Revisemos el avance semanal de tu caligrafía. 
 
Toma una foto a tu cuaderno de caligrafía, del ejercicio que hayas realizado en la semana, que te haya salido mejor. (rutina diaria).

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Tómale una foto y sube tu trabajo a Google Classroom.

 
 
 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
 

---------------------------------------

 

PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • Los escritos en cuadernos
  • Las redacción y la escritura con las rúbricas

PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
  • Autonomía al realizar las actividades
  • Vocabulario en inglés

 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación: Escritura, 
  • Lenguaje y Comunicación inglés: Listening 
  • Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
  • Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

REFERENCES

Campos Formativos:

 
Language Arts
 
Math Thinking
 
Social Studies
 
Science
 
Personal & Social Developement
 
Physical Ed. & Health
 
Fine Arts