36) TODD / PK WEEK 36 (MAY 11-15TH, 2020)
Descripción del curso
TODDLERS / PRE KINDER
--------------------------------------------------------
¡TE DEJO NUESTRO LINK SEMANAL!
PRE KÍNDER
Hora: 10:30
Link: meet.google.com/xbz-ndgk-uev
TODDLERS
Hora: 10:00
Link: meet.google.com/urv-reiq-nci
CONTENIDOS ACADÉMICOS DE LA SEMANA TODDLERS:
-
- Ubicación espacial
- Motricidad fina y gruesa
- Memoria
- Fonema letra repaso vocabulario vocales “A, E, I, O, U”
- Vocabulary Food “Apple, milk, fish, sandwich, pizza, cookies”
- Stroke
- Clasificación (objetos, colores y números)
- Count 1 to 5
- Grafía letra letra “A y E”
- Vocabulary A: Apple, Ant, Astronaut. E Egg, Elephant, Empty
- Geometry: "Square"
- Social and emotional learning: Emotions and feeling (me and my family)
- Huerto crecimiento del Frijol
CONTENIDOS ACADÉMICOS DE LA SEMANA PREK:
- Ubicación temporal
- Ubicación espacial
- Motricidad fina y gruesa
- Memoria
- Caligrafía”
- Número 20
- Conteo de 1 en 1, ordenando de forma ascendente
- Huerto “Crecimiento del GRASS MAN"
- Vocabulario "FAMILY MEMBERS" (repaso)
- Colours ( red, blue, yellow, green, pink, orange, purple, black, white, brown)
- Social and emotional learning: Emotions and feeling (me and my famil
LUNES 11
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.
ACTIVIDAD 1 DAILY ROUTINE
- . Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
- Canción de saludo “ Hello” https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
- Clima / weather https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew
- Día de la semana ( LÍNEA DEL TIEMPO ayer fue, mañana será)
- Repaso de letras Pre Kínder https://youtu.be/BELlZKpi1Zs
ACTIVIDAD 2 TREASURE ISLAND PROGRAM (Social & Emotional Learning)
TREASURE ISLAND PROGRAM (Social & Emotional Learning)
Actividades Programa Inteligencia Emocional y Social - Educación Financiera y Negocios
Te invitamos a trabajar el programa TREASURE ISLAND desde casa.
Vamos a definir nuestras 3 conductas observables de la semana, trabajando con la habilidad de
Una conducta observable, es una acción concreta que podemos acordar en familia para mejorar nuestra dinámica familiar.
Ésta semana, proponemos trabajar con:
- Vestirte y desvestirte solo.
- Ayudo a limpiar la mesa después de desayunar, comer y cenar
- Ayudó a doblar y acomodar mi ropa y zapatos
TODDLERS ACTIVITIES
ACTIVIDAD 2: PHONICS AND STROKE TODDLERS
LETTER GRAFÍA - PHOENICS “A y E”
We're going to practice: sound of letter “A” and “E”
- Repasa el fonema de la letra "A y E" en el cuaderno de “letters” es importante mostrar al niño como es la forma de la letra y repetir varias veces el fonema de la letra "A y E".
- Observar el vídeo y repetir las palabras del vocabulario, pueden poner pausa al vídeo para escuchar la pronunciación de cada palabra https://www.youtube.com/watch?v=gsb999VSvh8&list=PLdK2shE0G-NsZUsjfraqRPxgagYKmmj1G&index=1 A Apple, Ant y Astronaut. E https://www.youtube.com/watch?v=beaUUPPUT2Y&list=PLdK2shE0G-NsZUsjfraqRPxgagYKmmj1G&index=5 E Egg, Elephant, Empty
- Realizar tarjetas con hojas con el trazo de la letra A y E
- Colocar en una charola harina o sal
- Realizar movimientos de un lado a otro, arriba abajo. para posteriormente trazar la letra A y E. Debe de observarse el trazo correcto en la tarjeta
TOMA FOTO DE TU TRABAJO Y COMPARTE EN FACEBOOK
ACTIVIDAD 3: GRAPH MOTRICITY - LANGUAGE ARTS TODDLERS :
We´re going to practice “Stroke” “A” and “E”
- En el cuaderno de “cuadros grande ” trazar la letra "A" y en otra hoja la letra “E” pedir a los niños observar como es el trazo de la letra, llevar la mano de los niños con el dedo índice caminar por la línea.
- Pegar bolitas de papel sobre la letra A y después la letra E, pedir a los niños que primero hagan las bolitas de plastilina y después tonen cada bolita otra usando su dedo índice y pulgar (haciendo pinza).
- En la siguiente hoja dibujar el vocabulario en inglés A apple, Ant, Astronaut
Ejercicio de caligrafía (cuaderno blanco) realizar el siguiente ejemplo. Dibuja un Elephant traza un una esponja el contorno con diferentes pinturas
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 4: GRAPH MOTRICITY - LANGUAGE ARTS TODDLERS
We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
- Trazar en el piso de la casa la letra A y E lo más grande posibles (usar papel, pintarlas, estambre, listón
- El niño deberá caminar por la letra con los pies descalzos
- El niño deberá pasar por el trazo de las letras usando un carrito de juguete
- Repasar constantemente el fonema de la letra A y E
Actividad motriz: Colocar una tina o cubeta de plástico, con pelotas pequeñas, peluches u almohadas el niño deberá lanzar los para lograr meterlos a la cubeta
PRE KINDER ACTIVITIES
ACTIVIDAD 1 LANGUAGE ARTS- VOCABULARY - MATHEMATICAL THINKING PRE-KÍNDER
COLORS REVIEW
- Observa el siguiente video https://youtu.be/qhOTU8_1Af4
- Busca objetos en tu entorno de los colores vistos
- Con apoyo de hojas de colores clasifica los objetos. No olvides repetir el vocabulario en inglés ( red, blue, yellow, green, pink, orange, purple, black, white, brown)
ACTIVIDAD 2 LANGUAGE ARTS - ARTS- MATHEMATICAL THINKING PRE KINDER
- Con esas hojas jugaremos lo siguiente:
- Pondrás música https://youtu.be/t8uOhgNvuj8 y bailarás alrededor de ellas al poner STOP a la música se mencionara el color, y deberás situarte encima de la hoja que corresponda.
ACTIVIDAD 3 LANGUAGE ARTS - VOCABULARY - MATH COLORS PRE KINDER
- Busca en tus crayolas los colores que vaya mencionando mamá o papá
- En el siguiente ejercicio colorea el helado que corresponde al color.
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 4 PRE KINDER
- Busca recortes de diferentes colores, practica el recortado tomando la tijera de la forma correcta
- En tu cuaderno de JVS MATH pega los objetos clasificándolos por colores
- Repite el vocabulario
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD PHYSICAL EDUCATION
Realiza el siguiente ejercicio:
- Los niños deberán colocarse boca arriba en el piso de la casa, mamá o papá deberá colocar un objeto entre los pies del niño (pueden ser pelota, almohadas, peluches)
- El niño deberá pasar de un lado al otro el objeto apretando las piernas, evitando dejar caer el objeto.
- Realizar este ejercicio varias veces
ACTIVIDAD CIERRE
- Evalúa tus conductas del día de hoy y lleva un registro de estas
- Es importante motivar al niño a realizar todas las actividades así como hacerle saber en cuales hay que trabajar más para lograr realizarlas.
-----------------------------------------
PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
- La grafomotricidad de la producción escrita (Posición y toma de la crayola)
- Independencia al realizar las actividades
- Madurez en el avance al desarrollar cada ejercicio
PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes ( fotografías de cuaderno con trazo de la letra, video mencionando el fonema)
- La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
- Autonomía al realizar las actividades
-
LO QUE SE EVALUARÁ:
- Lenguaje y Comunicación: Escritura, grafomotricidad Letters “U”
- Lenguaje y Comunicación inglés: Listening
- Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
- Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.
________________________________________________________________________________________
MARTES 12
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.
ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE
- . Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
-
RUTINA DIARIA PARA SESIÓN EN GOOGLE MEET
- . Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
- Canción de saludo “ Hello” https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
- Clima / weather https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew
- Día de la semana ( LÍNEA DEL TIEMPO ayer fue, mañana será en inglés
- Repaso de números https://youtu.be/0VLxWIHRD4E
- Ejercicios de motricidad fina Toddlers y Pre Kínder
MATERIALES PARA LA SESIÓN: En una tina de agua colocar fichas de refresco, los niños deberán sacar las fichas con ayuda de una cuchara y colocarlas en otro recipiente sin tirar las fichas.
ACTIVIDAD 2 - LANGUAGE ARTS - FEELINGS - VOCABULARY - PRONUNCIATION
We're going to learn about: Emotions, Feelings, Graphomotricity.
- We're going to send a message to your teacher .
- Listen how to pronunciate the word: message
I feel _________ when I learn.
I __________ to learn with my teacher .
I thank my teacher for _______________________________.
I think my teacher is ______________.
Upload your work to facebook and tag your teachers! .
ACTIVIDAD 3 COMPRENSIÓN A TRAVÉS DEL ARTE Y LA LITERATURA
1. TÍTULO DEL LIBRO: Goldilocks and the Three Bears and A Garden Full of Sizes
o ingresa al siguiente link https://youtu.be/f4pBElqFgEY
De acuerdo a lo que observaste, en una hoja realiza lo siguiente:
- Draw the characters of the story
- Identify if you like the story or not with an “emoji”
- Identify the feelings in the story (situations)
- Draw your favorite part of the book.
TODDLERS ACTIVITIES
ACTIVIDAD 1 TODDLERS - MATH - NUMBERS COUNT
CONTEO DEL 1 AL 5
We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
Watch this video:
https://www.youtube.com/watch?v=RF6TP8-nErY&t=70s
- Cortar un círculo de cartón grande y dividir en cinco partes para formar una pizza en cada rebanada trazar del 1 al 5
- Cortar 5 rebanadas del mismo tamaño con círculos pequeños que será el pepperoni
- Pedir a los niños que observen qué número tiene cada rebanada de pizza y pegar la rebanada de pizza con la cantidad de pepperoni según corresponda
- Hacer el conteo de cada circulo en ingles
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 2 TODDLERS - MOTRICITY AND NUMBERS (1 TO 5)
We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
- En el cuaderno de cuadros grande hacer trazar de 1 al 5
- Recortar y pegar bolitas de papel según la cantidad que corresponda
- Pedir a los niños realizar el conteo al momento de pegar los recortes
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 3 TODDLERS - MOTRICITY AND SHAPES
We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
- Pegar en el piso de la casa hojas de colores con los trazos de los números 1, 2, 3, 4, 5
- Los niños deberán colocar juguetes u objetos según el número que está en cada hoja
- Hacer el conteo de cada objeto o juguete en inglés
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 4 TODDLERS - MOTRICITY
EJERCICIO DE MATRICIDA FINA (Ayuda al control de esfínter)
We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
- Colocar dos tinas medianas una con agua l la otra vacía
- Dar una esponja al niño grande puede ser con la que se baña
- El niño deberá pasar el agua de una tina a la otra con la esponja (exprimir la esponja)
PRE KINDER ACTIVITIES
ACTIVIDAD 3 PRE KINDER - GRAPHOMOTRICITY AND MATH
Number 20/ TWENTY
- Juega loteria de numeros identificando los que se mencionen
ACTIVIDAD 4 PRE KINDER - MATH AND MATCH
- Observa el siguiente video https://youtu.be/58V52ePkD-Q
- Identifica qué números lo componen 2 y 0
- En una cartulina traza el número 20
- Con pintura traza utilizando tus dedos ( haz el movimiento completo de brazo, mano)
ACTIVIDAD 5 PRE KINDER
- Solve this exercise
- pegalo en tu cuaderno de JVS MATH
MUSIC ACTIVITY
We're going to practice: Sound Properties: Duration
ACTIVIDAD CIERRE
- Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
----------------------------------------
ACTIVIDAD CIERRE
- Evalúa tus conductas del día de hoy y lleva un registro de estas
- identificar cuáles actividades se dificultan para realizarlas, así como que ejercicios hay que repetir para reforzar el aprendizaje.
PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
- Independencia al realizar cada actividad
- Seguimiento de instrucciones
PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
- Cuaderno JVS MATH con trazo de número 20
- ilustración del cuento visto en Scholastic (bookflix)
- La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
- Autonomía al realizar las actividades
- Conteo 1 a 1 de objetos
LO QUE SE EVALUARÁ:
- Lenguaje y Comunicación: Escritura,
- Lenguaje y Comunicación inglés: Listening
- Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
- Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.
______________________________________________________________________
MIÉRCOLES 13
Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.
ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE
- . Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
RUTINA DIARIA PARA SESIÓN EN GOOGLE MEET
- . Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
- Canción de saludo “ Hello” https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
- Clima / weather https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew
- Día de la semana ( LÍNEA DEL TIEMPO ayer fue, mañana será)
TODDLERS ACTIVITIES
ACTIVIDAD 1 TODDLERS - LANGUAGE ARTS - VOCABULARY - SCIENCE
FOOD
- Watch this video: https://www.youtube.com/watch?v=YC1HfRDWwQQ(food vocabulary)
- Think about the food you like to eat for lunch
- Repeat the words in the video
- Identify food you like and the food you don´t like
- Make a drawing about the food you have for lunch or dinner
- Draw the food and mention the words of those food.
- pizza
- hot dog
- chicken
- cake
-
- We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
- Realizar la siguiente actividad usando platos un popote y bolas de papel de colores (rasgar la hoja para hacerlas)
- Sopla para sacar las bolas de papel del plato, realiza el ejercicio varias veces
- We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
Watch this video:
https://www.youtube.com/watch?v=5G_XOL8FHQs https://www.youtube.com/watch?v=lW5TXrKbsq4
https://www.youtube.com/watch?v=t1aV_coMhXo
- Mostrar a los alumnos imágenes de Apple, milk, fish, sandwich,pizza, cookies
- Repetir las palabras.
. Sube tu trabajo a Facebook.
ACTIVIDAD 2 TODDLERS: GRAPHOMOTRICITY
Actividades de caligrafía: Cuaderno blanco
- Dibujar en el cuaderno una redonda pizza lo más grande posible en cada línea trazar con tres colores diferentes de crayolas
. Sube tu trabajo a Facebook.
ACTIVIDAD 4 TODDLERS: LANGUAGE ARTS - FOOD
- We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
- Hacer o imprimir imágenes 2 veces del vocabulary food
- Pegar en la pared de la casa (diferentes lados) imágenes de las que se imprimió
- Colocar el par de la imagen en el piso, pedir a los alumnos tomen una imagen ejemplo: “cake” los niños deben buscar la imagen y llevarla a donde corresponde
. Sube tu trabajo a Facebook.
ACTIVIDAD 5 TODDLERS: MOTRICITY
ACTIVIDAD DE MOTRICIDAD GRUESA
Sube tu grabación a Facebook.- Pegar las imágenes del vocabulary en el piso
- los niños deben de saltar a la imagen según se menciona
PRE KINDER ACTIVITIES
ACTIVIDAD 1 - MATH EDUTEN
ACTIVIDAD 1 PRE KINDER - LANGUAGE ARTS AND SCIENCE -FAMILY MEMBERS - VOCABULARY
- Watch this video about family members link; https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc
- Think about your “My house” (yours) , “My family”, My favorite place at home”. What I like and dislike. My pet in the following video
- Repeat the words in the video
- Paste the parts of the house in the right place.
- Draw yourself, your family and your favorite places this house.
- Draw the parts of the house with the following colors
- door-coffee
- window-red
- bathroom-blue
- garden-green
Sube tu trabajo a Facebook
- Juega lotería mencionando el vocabulario en inglés ( mother, father, sister, brother, me, granpa, grandma)
Sube tu trabajo a Facebook.
ACTIVIDAD 4 PRE KINDER - LANGUAGE ARTS - SCIENCE - BIG FUN
- Look at page 84 of your Big Fun work book
- Solve the excercise mentioning the family members
-
Realiza el siguiente ejercicio mencionando el vocabulario en inglés y pegalo en tu cuaderno JVS LETTERS
Sube tu trabajo a Google Classroom.
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD EXPRESIÓN CORPORAL
HORA: 11am / 11am
Encuentra las actividades del día en el video del perfil de Facebook de Miss Sofy:
(importante entrar a Facebook desde la cuenta del grupo para ver el video de la clase)
Sube tu video a Facebook, etiquetando a Miss Sofy.
PREPARA: ¡Mucha actitud!
ACTIVIDAD CIERRE
- Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
- Las redacción y la escritura con las rúbricas de grafomotricidad
- Seguimiento de instrucciones
- Independencia al realizar las actividades
-----------------------------------------
- PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
- Libro big fun página 84
- La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
- Autonomía al realizar las actividades
- Vocabulario en inglés
- LO QUE SE EVALUARÁ:
- Lenguaje y Comunicación: Escritura,
- Lenguaje y Comunicación inglés: Listening
- Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
- Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conductas.
________________________________________________________________________________________
JUEVES 14
Propósito de la sesión: Los alumnos evaluarán el impacto de lo aprendido y buscarán la forma de compartir sus aprendizajes con otras comunidades en el mundo.
ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE
- . Revisa las actividades para Mindfulness . Lo puedes hacer en casa antes de iniciar el día.
RUTINA DIARIA PARA SESIÓN EN GOOGLE MEET
- Canción de saludo “ Hello” https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
- Clima / weather https://www.youtube.com/watch?v=rD6FRDd9Hew
- Día de la semana ( LÍNEA DEL TIEMPO ayer fue, mañana ser)
- Bucofacial https://youtu.be/g_Is2wh1xIw
- Ejercicios bucofacial (MATERIALES PARA ANTES DE LA SESIÓN: cajeta, miel, etc)
ACTIVIDAD 2 GO GREEN - HUERTO - Sustentabilidad y reciclado
-
- En una hojas tamaño carta dibuja el crecimiento que ha tenido tu germinado de frijol
- Los cuidados que le has tenido para su crecimiento
- Realiza un vídeo compartiendo tu información a tus compañeros (toddlers fotos de germinado de frijol)
TODDLERS ACTIVITIES
ACTIVIDAD 2 TODDLERS: MATH SHAPE AND SPACE
We're going to practice:FIGURA GEOMÉTRICA SQUARE
- We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
Watch this video:
https://www.youtube.com/watch?v=OEbRDtCAFdU
- Mostrar a los niños imágenes de la figura geométrica “Square”, pedirle a los niños repitan el nombre en inglés
- Mostrar objetos que tengan forma de Square y motivarlos a que repitan el nombre de los objetos que están observando y la forma que tienen
- Buscar objetos en la casa con forma “Square” y tomarles una foto (4 objetos) repetir “square”
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 3 TODDLERS GRAPHOMOTRICITY - SHAPE AND SPACE
- Colocar papel periódico o cartulina en la pared de la casa
- Trazar la figura del “Square” lo más grande que se pueda
- Dar una esponja al niño con un recipiente de pintura
- Guiar al niño para realizar el trazo para que haga los movimientos correspondientes ejemplo
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 4 TODDLERS - MOTRICITY - MATH - SHAPE AND SPACE
We´re going to : (lo que va a aprender o practicar)
Motricidad fina
- Recortar figuras geométricas con hojas colores (muchas)
- Esconder en una tina de harina
- Los niños deberán buscar las figuras “SQUARE” y colocarlas donde corresponda
- Repetir pronunciación
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 5 TODDLERS - SHAPE AND SPACE - MOTRICITY
- Trazar en una hoja un Square grande
- Meter la punta de un popote a pintura diluida con agua
- Soplar fuerte para pintar toda la forma
PRE KINDER ACTIVITIES
ACTIVIDAD 1 - MATH EDUTEN
ACTIVIDAD 2 PRE KINDER - MATHEMATICAL THINKING- COUNTING
- Watch the video https://youtu.be/EbgwPx6mYu4
- Con apoyo de tarjetas menciona los números de forma ascendente (siempre en inglés)
- Busca objetos para acomodarlos en orden del 1 al 20
- Count the objects again (1 to 20)
Sube tu trabajo a Facebook
Sube tu trabajo a Google Classroom.
ACTIVIDAD 3 PRE KINDER - MATHEMATICAL THINKING- COUNTING
- Con ayuda de 5 círculos de papel ( con diferentes números escritos), coloca en el el número de pinzas que corresponda como se indica en el ejemplo
Sube tu trabajo a Facebook
Sube tu trabajo a Google Classroom.
ACTIVIDAD 4 PRE KINDER - COUNTING
- Resuelve el siguiente ejercicio y traza el número que corresponde.
Sube tu trabajo a Google Classroom.
ACTIVIDAD CIERRE
- Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "COINS" del día y lleva un registro de estas.
PRODUCTOS EVALUABLES TODDLERS:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
- Los escritos en cuadernos
- Las redacción y la escritura con las rúbricas
- Seguimiento de instrucciones
PRODUCTOS EVALUABLES PRE KINDER:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
- La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos.
- Autonomía al realizar las actividades
- Vocabulario en inglés
LO QUE SE EVALUARÁ:
- Lenguaje y Comunicación: Escritura,
- Lenguaje y Comunicación inglés: Listening
- Pensamiento Matemático: Conteo 1 a 1 de lo logrado en Treasure island.
- Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.
_____________________________________________________________________________________
VIERNES 15
Propósito de la sesión:Integrar el concepto de escultura y del reciclado como “moldes” para la creación artística enfocada a la escultura al concepto del “Alebrije”.
HAPPY TEACHER'S DAY!
------------------------------------------------------------------------------------------------