42) 6º WEEK 41 (JUN 22-26TH, 2020)
Descripción del curso
GRADE
¡TE DEJO NUESTRO LINK SEMANAL!
MONDAY
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.
INTERVIEW WEEK
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
Play the assigned practices!.
ACTIVITY 2 PREPARE YOUR INTERVIEW
ACTIVITY 3 TREASURE ISLAND
- Con tu estado de cuenta en la mano, analicemos el estado de cuenta y el “play money” que tenemos hoy.
- Realiza tus compras.
ACTIVITY 4 CAMBRIDGE PLAY & PRACTICE
PRESENTATION ACTIVITY (SOLO SI TIENES PROGRAMADA)
Read and watch all productions and topics produced by your class.
Present with your video or presentation about the topics you prepared.
Classmates should add information on the topic.
Motivate deliberation and discussion (teacher) through comments
Make comments with relevant information Blogs, Youtube, Twitter, Facebook.
LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC
PHYSICAL ED ACTIVITY
CLOSING ACTIVITY
________________________________________________________________________________________
TUESDAY
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
Play the assigned practices!.
ACTIVITY 2 GLOBAL LECTURE
ACTIVITY 3 CAMBRIDGE REVIEW & PRACTICE
PRESENTATION ACTIVITY (SOLO SI TIENES PROGRAMADA)
Read and watch all productions and topics produced by your class.
Present with your video or presentation about the topics you prepared.
Classmates should add information on the topic.
Motivate deliberation and discussion (teacher) through comments
Make comments with relevant information Blogs, Youtube, Twitter, Facebook.
________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY
Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
Play the assigned practices!.
ACTIVITY 2 INTERVIEW
ACTIVITY 3 CAMBRIDGE REVIEW & PRACTICE
PRESENTATION ACTIVITY (SOLO SI TIENES PROGRAMADA)
Read and watch all productions and topics produced by your class.
Present with your video or presentation about the topics you prepared.
Classmates should add information on the topic.
Motivate deliberation and discussion (teacher) through comments
Make comments with relevant information Blogs, Youtube, Twitter, Facebook.
________________________________________________________________________________________
THURSDAY
Propósito de la sesión: Los alumnos evaluarán el impacto de lo aprendido y buscarán la forma de compartir sus aprendizajes con otras comunidades en el mundo.
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
Play the assigned practices!.
ACTIVITY 2 INTERVIEW
ACTIVITY 3 CAMBRIDGE REVIEW & PRACTICE
PRESENTATION ACTIVITY (SOLO SI TIENES PROGRAMADA)
Read and watch all productions and topics produced by your class.
Present with your video or presentation about the topics you prepared.
Classmates should add information on the topic.
Motivate deliberation and discussion (teacher) through comments
Make comments with relevant information Blogs, Youtube, Twitter, Facebook.
________________________________________________________________________________________
FRIDAY
Propósito de la sesión:Integrar el concepto de escultura y del reciclado como “moldes” para la creación artística enfocada a la escultura al concepto del “Alebrije”.
VIRTUAL ART GALLERY
------------------------------------------------------------------------------------------------
!Felicidades Max!
------------------------------------------------------------------------------------------------