42) TOOD/PK WEEK 41 (JUN 22-26TH, 2020)

Descripción del curso

 

 

GRADE

Google Meet

¡TE DEJO NUESTRO LINK SEMANAL!

TODDLERS Y PRE KINDER 
 
Hora: 10:30 AM
 
 
 
Lotus flower icono gratis    Revisa las actividades para Mindfulness 
 
 
 
______________________________________________________________________________________
 
 
PRODUZCO UN APRENDIZAJE VIRAL - A MI NO ME CALIFICA
EL MAESTRO, ME EVALÚA EL MUNDO
 
______________________________________________________________________________________

MONDAY

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to play: 
 

Play the assigned practices!.

ACTIVIDADES:

1.- Ingresa a la plataforma de EDUTEN

2.-Realiza los ejercicios de la siguiente lección: 

Revision of numbers 0-5

3.- Revisa tus resultados.

ACTIVITY 3 TREASURE ISLAND

 
WE ARE OPEN
¡Visita la tiendita online, y adquiere los productos, con tu playmoney!
 
(click on image)
  1. Con tu estado de cuenta en la mano, analicemos el estado de cuenta y el “play money” que tenemos hoy. 
  2. Realiza tus compras. 
 

LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC

We're going to review: Identify the 5 metacognitive abilities. 
 
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn
Elige un libro de la biblioteca de Schoolastic y pon en práctica las 5 habilidades metacognitivas (Conectar, Preguntar, Visualizar, Inferir y Transformar).

Elige un libro de la biblioteca de Scholastic y pon en práctica las 5 habilidades metacognitivas (Conectar, Preguntar, Visualizar, Inferir y Transformar).

TITLE BOOK Emily's First 100 Days of School and 100th Day of School
TITLE BOOK
Let's go on a new adventure! 
 
 

De acuerdo a lo que observaste, en una hoja realiza lo siguiente:

  1. Draw the characters of the story
  2. Identify if you like the story or not with an “emoji”
  3. Identify the feelings in the story (situations) with your emojis
  4. Realiza un dibujo de el lugar que más extrañas de tu escuela y ansias ver de nuevo.
Al colegio dibujos - Imagui
 
 

PHYSICAL ED ACTIVITY

 We're going to practice: Adventure Workout!
 

 
 
 
 
 
 

CLOSING ACTIVITY

 

 

 
 

________________________________________________________________________________________


TUESDAY

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to play: 
 

Play the assigned practices!.

ACTIVIDADES:

1.- Ingresa a la plataforma de EDUTEN

2.-Realiza los ejercicios de la siguiente lección: 

COMPARING NUMBERS

3.- Revisa tus resultados.

 

 
 
 

ACTIVITY 2 GLOBAL LECTURE

 
 SOFIA´S FAVORITE BOOK
 
  • We will do a reading activity with our partner from First Sofia
  • For this activity you need to find a comfortable place to listen
  • Have a sheet of paper and crayons to draw with.
 
CLOSING ACTIVITY:
  • Realiza un dibujo en hojas blancas de lo que entendiste de la entrevista que escuchaste y comparte tu experiencia con tu compañeros
 
 
 

________________________________________________________________________________________

WEDNESDAY

Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 How Many Fingers!

 

https://www.youtube.com/watch?v=xNw1SSz18Gg

 
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to play: 
 

Play the assigned practices!.

ACTIVIDADES:

1.- Ingresa a la plataforma de EDUTEN

2.-Realiza los ejercicios de la siguiente lección: 

NUMBERS 6 TO 7, NUMBERS 8 TO 9

3.- Revisa tus resultados.

 

ACTIVITY 2 INTERVIEW

. TIME TO INTERVIEW!
Ask the questions that you prepared!
 
 

ENTREVISTA A PAPÁ DE JUAN PABLO

TEMA: Cómo se siente ante esta pandemia y como está realizando su trabajo desde casa (cambio que a tenido su vida)

  1. What's your job?/ ¿Cuál es tu trabajo?
  2. What do you miss about your workplace? / ¿Qué extrañas de tu lugar de trabajo?
  3. What objects do you use to work at home? / ¿Qué objetos utilizas para trabajar en casa?
  4. How do you feel about this pandemic? / ¿Cómo te sientes acerca de esta pandemia?
  5. What care measures are you taking at home? / ¿Qué medidas de cuidado estás tomando en casa?

Materiales:

Imágenes de la profesión de papá o mamá

 CLOSING ACTIVITY:

  • Realiza un dibujo compartiendo la profesión de tus papás.
 

LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC

We're going to review: Identify the 5 metacognitive abilities. 
 
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn
Elige un libro de la biblioteca de Schoolastic y pon en práctica las 5 habilidades metacognitivas (Conectar, Preguntar, Visualizar, Inferir y Transformar).
 
 
 

________________________________________________________________________________________


THURSDAY

Propósito de la sesión: Los alumnos evaluarán el impacto de lo aprendido y buscarán la forma de compartir sus aprendizajes con otras comunidades en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE  MATH - EDUTEN 

 We're going to play: 
 

Play the assigned practices!.
 
 
 

ACTIVITY 2 INTERVIEW

. TIME TO INTERVIEW!
Ask the questions that you prepared!
 

ENTREVISTA A PAPÁ DE ANCY

TEMA: Cómo se siente ante esta pandemia y como lo están viviendo en su país (INDIA)

  1. Where are you from? / ¿De dónde eres?
  2. What do you miss about your workplace? / ¿Qué extrañas de tu lugar de trabajo?
  3. How do you feel about this pandemic? / ¿Cómo te sientes acerca de esta pandemia?
  4. In your country, how are you taking care of the pandemic? / En su país, ¿cómo se ocupa de la pandemia?
  5. What do you like to do with your family right now? / ¿Qué te gusta hacer con tu familia en este momento?

Materiales:

  • Imágenes
 
 CLOSING ACTIVITY:
Realiza un dibujo de lo que entendiste en la entrevista y comparte tu experiencia.
 

LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC

We're going to review: Identify the 5 metacognitive abilities. 
 
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn
Elige un libro de la biblioteca de Schoolastic y pon en práctica las 5 habilidades metacognitivas (Conectar, Preguntar, Visualizar, Inferir y Transformar).
 
 

________________________________________________________________________________________


FRIDAY

Propósito de la sesión:Integrar el concepto de escultura y del reciclado como “moldes” para  la creación artística enfocada a la escultura al concepto del “Alebrije”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

CEREMONY AT MEET

 

https://meet.google.com/roc-mwpj-xjc
 
10 AM
 
 

VIRTUAL ART GALLERY

 
 
YOU ARE INVITED TO JVS ART EXHIBITION!
Click your ticket to go to the gallery.
Ticket Animation V2 by Latham Arnott on Dribbble

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

!Felicidades!

Ciclo escolar 2019-2020

------------------------------------------------------------------------------------------------