INICIO DE CICLO ESCOLAR 2018-2019

8/20/2018

BIENVENIDOS
Regreso a Clases!!

Los alumnos deberán presentarse con uniforme de gala en los horarios correspondientes:

Primaria:      7:50 a.m.

Pre escolar: 8:50 a.m.

La hora de salida de los alumnos es a las 14:00 hrs. con tolerancia de 20 min.

Para poder hacer más ágil y segura la vialidad te pedimos lo siguiente:

Automóviles: Deberán mostrar la credencial del alumno amplificada en tamaño carta, se boceará al alumno y personal JVS hará entrega del alumno en el automovil.  Les rogamos respetar las entradas de los vecinos y NO ESTACIONARSE.

Peatones: Les pedimos formarse en la acera hacia la izquierda de la entrada y mostrar la credencial amplificada del alumno a la persona de guardia.

El primer día de clases se hará entrega de la credencial del alumno para poder amplificarla.  La persona que recoge al alumno debe portar este documento.

Servicio de Aftershool: Iniciará este día 20 de agosto una vez cubierta la inscripción, la mensualidad de “agosto” y realizado el trámite de inscripción a este servicio en la página www.julesverneschool.edu.mx sección Servicios

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal