04) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 4 - Activities & Homework

Descripción del curso

 

TIEMPO

Semana 4

16 al 20 de Septiembre

Profesora:

Dulce Isamar Velázquez Rosas

SECUENCIA DE ACTIVIDADES

SESIÓN 1

16/09/19

 

 

 

 

 

                       

 

 

INDEPENDENCIA DE MÉXICO

SESIÓN 2

17/09/19

·         EDUTEN (plataforma)

·         Reading Power  

·         Leer y realizar conexiones con la lectura.    

·         Realizar conexiones con la lectura, e identificar personajes, lugares, situaciones etc.

·         ¿Qué es la entrevista?

·         Partes de la entrevista

SESIÓN 3

18/09/19

·         EDUTEN (plataforma)  

·         ¿Qué es protección civil?

·         Sismos, rutas de evacuación, simulacro

 

SESIÓN 4

19/09/19

·         EDUTEN (plataforma)    

·         Actividades relacionadas con el sismo del 19 de septiembre.  

·         Realizar entrevistas con los compañeros, docentes y personal del colegio.

·         Suma, resta, multiplicación

                     Uso de Mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación

 

SESIÓN 5   

20/09/19

.

·         EDUTEN  

 

·         Vocabulario del ingles

 

·         Actividades en el libro de Cambridge

 

·         Cuento, fabula,

 

·         Partes del cuento y partes de la fabula

 

·         Historia del Arte.

MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS

EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS

Libro de texto, IPad, material didáctico, Reading Power 

Videos, libreta de texto y material adicional.  

Tarea:

 

LUNES:

MARTES:   Leer ¿En donde tejemos la ronda? (Libro: lengua Materna. Español. Lecturas)Y marcar con color rojo los signos de interrogación y admiración. 

Invstigar ¿Que es la entrevista?

vocabulary: repetir 3 veces las siguientes palabras (suit, shirt,skirt) 

Miércoles

JUEVES:

VIENRES:

NOTA: se irá actualizando las tareas, a partir del desempeño en clase.