04) JVS TSLM - 2°/THIRD - WEEK 4 - Activities & Homework
Descripción del curso
TIEMPO |
Semana 4 16 al 20 de Septiembre |
Profesora: |
Dulce Isamar Velázquez Rosas |
|||||||
SECUENCIA DE ACTIVIDADES |
||||||||||
SESIÓN 1 16/09/19 |
INDEPENDENCIA DE MÉXICO |
|||||||||
SESIÓN 2 17/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · Reading Power · Leer y realizar conexiones con la lectura. · Realizar conexiones con la lectura, e identificar personajes, lugares, situaciones etc. · ¿Qué es la entrevista? · Partes de la entrevista |
|||||||||
SESIÓN 3 18/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · ¿Qué es protección civil? · Sismos, rutas de evacuación, simulacro
|
|||||||||
SESIÓN 4 19/09/19 |
· EDUTEN (plataforma) · Actividades relacionadas con el sismo del 19 de septiembre. · Realizar entrevistas con los compañeros, docentes y personal del colegio. · Suma, resta, multiplicación Uso de Mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación
|
|||||||||
SESIÓN 5 20/09/19 |
. · EDUTEN
· Vocabulario del ingles
· Actividades en el libro de Cambridge
· Cuento, fabula,
· Partes del cuento y partes de la fabula
· Historia del Arte. |
|||||||||
MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS |
EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS |
|||||||||
Libro de texto, IPad, material didáctico, Reading Power Videos, libreta de texto y material adicional. |
Tarea:
LUNES: MARTES: Leer ¿En donde tejemos la ronda? (Libro: lengua Materna. Español. Lecturas)Y marcar con color rojo los signos de interrogación y admiración. Invstigar ¿Que es la entrevista? vocabulary: repetir 3 veces las siguientes palabras (suit, shirt,skirt) Miércoles JUEVES: VIENRES: NOTA: se irá actualizando las tareas, a partir del desempeño en clase.
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|