INTEGRATE Y CRECE CREANDO UNA NUEVA REALIDAD DE APRENDIZAJE PARA TU [email protected]

 
 
Nuestro colegio ofrece un modelo educativo diferente, en el cual tu hijo o hija estarán en el centro. Para poder desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos es necesario experimentar, por lo tanto. TSLM Story & Media Maker ofrece no solo conocimientos sino experiencias de aprendizaje, logrando así Crecer Creando. 
 
Conoce más acerca de nuestro método, nuestro programa educativo y los estándares de aprendizaje internacionales visitando nuestro sitio web.
 
 
¡INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN CON UNA VALORACIÓN PEDAGÓGICA PERSONALIZADA!
 
Para el proceso de inscripción de su hijo o hija, es necesario realizar una evaluación diagnóstica personalizada contestando el siguiente formulario, y adjuntando los documentos solicitados en el mismo,
en el siguiente link    https://calendly.com/julesverne/valoraciones, se encuentran las opciones de "Calendly" para hacer la cita y venir un día al colegio a vivir la experiencia Jules Verne School, y llevar a cabo esta valoración diagnóstica personalizada. 
 
Realiza el pago de esta valoración, realizando el pago de la valoración  .
 
 
 
Una vez realizada la evaluación diagnóstica, los resultados estarán listos en 5 días hábiles después de la evaluación ; te enviaremos un correo electrónico con la información del día y hora en el que nos reuniremos para la entrega de los mismos, esta entrevista podrá ser  presencial o virtual. 
 
 
Después de la entrevista para entrega de resultados estarás listo para realizar la inscripción de tu hijo, te enviaremos un link para el pago de la inscripción.