Conócenos y comienza tu proceso de admisión

 
 
Nuestro colegio ofrece un modelo educativo diferente, en el cual tu hijo o hija estarán en el centro. Para poder desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos es necesario experimentar, por lo tanto. TSLM Story & Media Maker ofrece no solo conocimientos sino experiencias de aprendizaje, logrando así Crecer Creando. 
 
Conoce más acerca de nuestro método, nuestro programa educativo y los estándares de aprendizaje internacionales visitando nuestro sitio web.
 
 
¡INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN PERSONALIZADO!
 
Para iniciar el proceso de inscripción de su hijo o hija, es necesario realizar una evaluación diagnóstica personalizada contestando el formulario que llega a su correo electrónico, adjuntando los documentos solicitados, realizando el pago de la valoración y agendando una cita en el mismo formulario.
 
Al programar la cita, recibirás un correo electrónico confirmando la evaluación virtual y en el caso de primaria recibirás un código para realizar las pruebas en línea.
Una vez realizada la evaluación diagnóstica, te enviaremos un email para que agendes una entrevista presencial o virtual para entregarte los resultados. 
 
Los resultados estarán listos 5 días hábiles después de haber realizado la evaluación.   
Después de la entrevista para entrega de resultados estarás listo para realizar la inscripción de tu hijo, te enviaremos un link para el pago de la inscripción.

Información Relaciones Públicas JVS

Informes Whatsapp:
Click para iniciar conversación:

Whatsapp

Conócenos y agenda una cita:
Agenda una cita:
Teléfono:
55 55 23 26 01
 
Correo electrónico:
[email protected]
Dirección:
Heriberto Frías #949
Col. del Valle
Ciudad de México