TSLM NUESTO MODELO EDUCATIVO » Nuestro Modelo Educativo TSLM

Nuestro Modelo Educativo TSLM

TSLM STORY & MEDIA MAKER MÉTDO DE FORMACIÓN INTEGRAL

Recordar es pasar la memoria por el corazón

 

Todos los objetivos que usualmente tiene una institución educativa, en cuanto al aprendizaje de sus alumnos, apuntan a la excelencia académica.  Sin embargo, en Jules Verne School, además de conseguirlo, nos enfocamos en un objetivo trascendental: Lograr que cada alumno aprenda a ser feliz.

 

En Jules Verne School, tus hijos  desarrollan las habilidades necesarias para enfrentar retos globales. No solo aprenden lo que el programa oficial establece, sino se forman para ser competentes a nivel internacional, pues nuestro modelo educativo está alineado a los programas canadienses y finlandeses, potencias mundiales en educación con quienes sostenemos una relación educativa directa.

 

Jules Verne School no se enfoca en “enseñar”, sino en lograr que tus hijos adquieran herramientas intelectuales, sociales y emocionales para relacionarse exitosamente con su entorno con un enfoque global y humano, que les permite ser líderes y transformar su realidad sin esperar a “ser grandes” para lograrlo. Eso es: "Crecer Creando"

 

No somos una escuela tradicional. Para nosotros lo más importante es lograr el  desarrollo social y emocional de cada niño para que ellos mismos se construyan como personas felices, que “saquen diez” en la vida, no solo en un examen.  

 

Después de todo, estudios confirman que el carácter y la formación básica es lo que edifica a la persona y garantiza su éxito a través de su vida.

 

Nuestro método logra que paulatinamente los alumnos pasen del conocimiento a la creación y producción logrando el desarrollo mas alto de pensamiento según la Taxonomía de Bloom.