08) JVS TSLM 1°/SECOND - WEEK 8 - Activities & Homework

Descripción del curso

PROPÓSITO: Lograr que los alumnos identifiquen sus emociones en diferentes situaciones.
 
ACTIVIDADES:
Lunes:Con las flash card que están en tu mesa identifica las emociones que representan estas imágenes.
En equipos de 3 escriban una oración que representa la imagen.
Evaluate en la manta de treasure island bank con las play money que obtuviste.
tarea:
Escribe las siguientes 3 palabras del vocabulario tres veces e ilustra cada palabra con dibujos(sandía,silla,silbato)
PROPÓSITO: Lograr que los alumnos conozcan y comprendan que sucede en su cabeza mientras leen,observan,perciben.
ACTIVIDADES:
Martes: Para modelar el CONECTAR leeré “El vampiro vegetariano”.
Les pediré que identifiquen en las imágenes, con que elementos se CONECTA (emocionalmente,gráficamente,con el texto.
tarea: Escribe las siguientes 3 palabras del vocabulario tres veces e ilustra cada palabra con dibujo (sillón,suelo,serpiente) el la plataforma de Scholastic entra para leer.
PROPÓSITO: Lograr que los alumnos conozcan sus tradiciones o costumbres.
ACTIVIDADES:
Miércoles: Les pediré que saque de  la caja de sorpresas un objeto para cada uno (calaverita  de azúcar) Pediré que menciones si la conocen. Investigarán que es una calaverita literaria.Comentaran y escribirán 2 oraciones. Proyectare una calaverita literaria para que la lean.
Los alumnos identificaran cómo está escrito. Pediré que la copien en su cuaderno y la ilustren.
Expresión Corporal
tarea: Escribe las siguientes 3 palabras del vocabulario tres veces e ilustra cada palabra con dibujo (sol,sopa,sonaja) el la plataforma de Eduten juega.
PROPÓSITO: Lograr que los alumnos calculen la diferencia de un número a otro.
ACTIVIDADES:
Jueves: Toma de la mesa una tabla de pitagoras. Observa la tabla pon un frijolito en el número que sea el resultado de las restas que te dicte.
Ubica en la tabla de pitagoras  la series numéricas de 3 en 3 hasta el 30.
Escribe en tu cuaderno la serie numérica de 3 en 3 hasta el 30.
Resuelve la pág. 41 de tu libro de matemáticas SEP.
tarea: Escribir en tu cuaderno 3 veces las siguientes tres palabras del vocabulario e ilustra cada palabra con dibujos.(sombrilla,sirena,oso) Juega en la plataforma de Eduten restas.
PROPÓSITO: Lograr que los alumnos identifiquen los elementos de las ofrendas como parte de sus tradiciones.
ACTIVIDADES:
Viernes: Los alumnos comentaran sobre las ofrendas del día de muertos.
Investiguen los elementos de una ofrenda y lo que simbolizan  cada uno. en tu cuaderno escribe 3 oraciones de los elementos que mas te gusten y haz un dibujo de ellos
tarea: Escribir en tu cuaderno 3 veces las siguientes 3 palabras del vocabulario e ilustra cada palabra con dibujos.(masa,mesa,sal). Entra a la plataforma de Scholastic para leer.