24) JVS TSLM 3o/4th WEEK 24 (February 17th-21th) Activities and homework
Calendario de Tareas
Descripción del curso
ACTIVITIES AND HOMEWORK
WEEK 24 (February 17th-21th)
Objetivo:
Que los alumnos a través de la asistencia a la feria del libro de la escuela, participación como audiencia en la escucha de cuentos narrados por papás y abuelos y la tiendita de Treasure island sigan desarrollando habilidades en todos los campos formativos y conocimientos propios del grado.
Producto final:
Reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…” (Cuaderno y Twitter)
Práctica de método de investigación, elaboración de notas de investigación.
Practice test Cambridge Flyers.
Que los alumnos a través de la asistencia a la feria del libro de la escuela, participación como audiencia en la escucha de cuentos narrados por papás y abuelos y la tiendita de Treasure island sigan desarrollando habilidades en todos los campos formativos y conocimientos propios del grado.
Producto final:
Reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…” (Cuaderno y Twitter)
Práctica de método de investigación, elaboración de notas de investigación.
Practice test Cambridge Flyers.
Balances financieros (Playmoney y dinero real)
Red social: Publicaciones en Twitter: Publicación de reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Red social: Publicaciones en Twitter: Publicación de reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Publicaciones en youtube: Feria del libro
Febrero, mes de la convivencia:
Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter
Febrero, mes de la convivencia:
Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter
MONDAY (February 10th)
- INICIO
- Mindfulness: Yoga for Beginners https://www.youtube.com/watch?v=6kJgTouHHeE
- DESARROLLO
- 8:30-8:50 ESCUELA DE NEGOCIOS (MISS MARGARITA)
El salón de recursos, se transforma en la escuela de negocios, donde Miss Margarita ayudará implementando un programa que integre: finanzas, ciencias sociales, economía). - Balance financiero para preparar compras en la tiendita
- Matemáticas 113 a 117 (Cálculos en porcentaje para comprar en tiendas)
- Expresión corporal (Miss Sofy Amezcua)
- 8:30-8:50 ESCUELA DE NEGOCIOS (MISS MARGARITA)
- RECESO
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter - Establecimiento de conductas observables de febrero
- Educación física (Prof. Azel)
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
- CIERRE
- Apuntar tarea
- Manta treasure island
- Despedida
HOMEWORK MONDAY (February 17th)
- Research about What is an Book fair? and the characteristic of it. Make a conceptual map on your project notebook
- Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-Title
-Cover
-Spine
-Pages
-Book
-------------------------------------------------------------------------------------------
TUESDAY (February 18th)
- INICIO
- Mindfulness: Mindfulness para niños. Meditación de tranquilidad: El lago en calma https://www.youtube.com/watch?v=6z6IpP4c4EY
- DESARROLLO
- Cambridge 106-107
- VISITA FINANCIERA A LA FERIA DEL LIBRO: Realización de actividad de cálculos de gasto
- Lectura con papás y abuelitos
- Plática con la ilustradora de editorial EL NARANJO
- Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy)
- RECREO
- Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy)
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter
- CIERRE
- Treasure island
- Anotar tarea
- Despedida
HOMEWORK TUESDAY (February 18th)
- InspireScience 277 and 280
- Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-Endangered
-Paleontologist
-Extinct
-Skeleton
-Fossil
---------------------------------------------------------------------------------------------
WEDNESDAY (February 19th)
- INICIO
- Mindfulness: Mindfulness para niños. Meditación de la sonrisa interior https://www.youtube.com/watch?v=mIKRD2Qhp8Q
- DESARROLLO
- Anotar la tarea
- Inspire science Fossils 284-286, 288, 292-295 .
- RECESO
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
- CIERRE
- Manta Treasure island
- Despedida
HOMEWORK WEDNESDAY (February 19th)
- Inspire science 298-299
- Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-Offspring
-Life
-Death
-Engineering
-Fossil dig
----------------------------------------------------------------------------------
THURSDAY (February 20th)
- INICIO
- Mindfulness: MINDFULNESS: Técnicas de Relajación para Niñoshttps://www.youtube.com/watch?v=cFxjPQcAvEQ
- DESARROLLO
- Cambridge
- InspireScience(300-301)
- Learn from the past MODEL WRAP-UP
- RECESO
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter - Huerto: Miss Lupita
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
-
CIERRE
-
Treasure island
-
Anotar tarea
- Despedida
-
HOMEWORK THURSDAY (February 20th)
- HomeFunBooklet 26 and 27
- Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-Toothache
-Teeth
-Paint
-Draw
-Film
-----------------------------------------------------------------------------------------------
FRIDAY (February 21th)
- INICIO
- Mindfulness: Mindfulness para niños. Meditación Metta o del Amor Universal https://www.youtube.com/watch?v=ec7xMtSKkHk
- Desarrolla
- Con la información que has investigado esta semana, en parejas, realicen 5 enunciados para después elaborar su storyboard para un video resumen de los aprendizajes que obtuviste esta semana
- Elaboren el video en equipo
- Publiquen el video en youtube y publica el link en facebook
- RECESO
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter - ART PROJECT
- Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
- CIERRE
- Treasure island
- Anotar tarea
- Despedida
HOMEWORK FRIDAY (February 21th)
- Math: Eduten; Reading: Scholastic (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Ciencias naturales 94-97. Leer, subrayar y contestar.