25) JVS TSLM 3o/4th WEEK 25 (February 24th-28th) Activities and homework

Descripción del curso

ACTIVITIES AND HOMEWORK
WEEK 25 (February 24th-28th)
 
Objetivo:
Que los alumnos   sigan desarrollando habilidades en todos los campos formativos y conocimientos propios del grado. 
Producto final:
Práctica de método de investigación, elaboración de notas de investigación.
Practice test Cambridge Flyers. 
Red social: 
Publicaciones en youtube:  
Febrero, mes de la convivencia:
Dinámica “Yo genero paz” (Lunes de Inteligencia emocional)
Diariamente realizar reflexiones y frases a partir de “Yo genero paz cuando…”
Escribirlas en los cuadernos (los alumnos)
Compartirlas y publicarlas en twitter
 
MONDAY (February 24th)
 
  • INICIO
    • Mindfulness
  • DESARROLLO
    • Anotar tarea y pegar copias de berries en science para tarea
    • 8:30-8:50 ESCUELA DE NEGOCIOS (MISS MARGARITA)
      • El salón de recursos, se transforma en la escuela de negocios, donde Miss Margarita ayudará implementando un programa que integre: finanzas, ciencias sociales, economía).
    • Evaluación con rúbricas socioemocionales, con retroalimentación grupal.
    • Expresión corporal (Miss Sofy): Corrientes literarias
  • RECREO
    • KiVa Lesson 7 The bullied child needs your support (part 2)
      Lets play the KiVa game: Level III
    • F.C.E., SEP 76-79
    • Educación física
    • Cambridge 88-89
  • CIERRE
    • Manta treasure island
    • Despedida
HOMEWORK MONDAY (February 24th)
  1. Research about berries and complete the chart on your science notebook.
  2. Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  3. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
    -Berries
    -Antioxidants
    -Blood pressure
    -Calories
    -Vitamins
-------------------------------------------------------------------------------------------
TUESDAY (February 25th) 
  • INICIO
    • Mindfulness:
  • DESARROLLO
    • Anotar tarea
    • Reading power Power to Question Lesson 9 (Independent practice): Choose your own question book
      • Students choose their own books from the Question Bin and, while they read, record their questions on sticky notes or one of the Three Stages of Questioning forms (p. 63 and 64)
        Have students remove the sticky notes with questions and place them in order down the left side of Evaluating Questions #1 on page 63, or use Evaluating Questions #2 on page 64. They check off whether each of the questions was answered in the story or not.
        Have students choose one of the questions that was not answered in the text and answer this question on the bottom of the page.
    • Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy) 10.10-10.40
  • RECREO
    • Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy)
      • 11.20-11.50
      • 11.55- 12.30
    • Se realizará una recopilación de habilidades para la comprensión metacognitiva en la biblioteca con ejercicio de Connect, question and visualize.
  • CIERRE
    • Manta treasure island
    • Despedida
HOMEWORK TUESDAY (February 25th)
  1. Elaborar un diagrama de flujo con la receta de crepas en el cuaderno de ciencias. Usa dibujos más que palabras.
  2. Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  3. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
    - Connect
    -Question
    -Visualize
    -Comprehension
    -Read
---------------------------------------------------------------------------------------------
WEDNESDAY (February 26th)
  • INICIO
    • Mindfulness
  • DESARROLLO
    • Español SEP 112-114
    • Matemáticas SEP 134-136 (Fracciones en cocina)
  • RECREO
    • Inspire science
    • Cambridge 94-95 Términos de cocina
  • CIERRE
    • Anotar tarea
    • Manta treasure island
    • Despedida
HOMEWORK WEDNESDAY (February 26th)
  1. HomeFunBooklet 28 and 29
  2. Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  3. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary


----------------------------------------------------------------------------------
THURSDAY (February 27th)
  • INICIO
    • Yoga
  • DESARROLLO
    • Anotar tarea
    • Ciencias Naturales
  • RECREO
    • Cocina: Crepas
      • Elaboración de receta
      • Elaboración de video tutorial
    • Huerto: Berries
      • Elaboración de video informativo
  • CIERRE
    • Manta treasure island
    • Despedida
HOMEWORK THURSDAY (February 27th)
  1. InspireScience
  2. Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  3. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-----------------------------------------------------------------------------------------------
FRIDAY (February 28th)
  • INICIO
    • Mindfulness
  • DESARROLLO
    • Educación artística, SEP
    • Teatro y performace
  • RECREO
    • Elaboración de videos con los aprendizajes de esta semana por medio de rifa
    • Proyecto de arte
  • CIERRE
    • Anotar tarea
    • Manta treasure island
    • Despedida
HOMEWORK FRIDAY (February 28th)
  1. Copias del Día de la familia (1o de marzo)
  2. Math: Eduten; Reading: Scholastic (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)