27) JVS TSLM 3o/4th WEEK 27 (March 9th-13th) Activities and homework

Descripción del curso

ACTIVITIES AND HOMEWORK
WEEK 27 (March 9th-13th)
 
MONDAY (March 9th)
  • INICIO
    • 8:00-8:30
      • Gimnasia cerebral
      • Anotar tarea
  • DESARROLLO
    • 8:30-8:50 ESCUELA DE NEGOCIOS (MISS MARGARITA)
      • El salón de recursos, se transforma en la escuela de negocios, donde Miss Margarita ayudará implementando un programa que integre: finanzas, ciencias sociales, economía).
    • 9:00-9:45
      • Evaluación escrita 2o periodo
    • 10:00-10:45
      • Expresión corporal (Miss Sofy Amezcua)
  • RECESO (10:45-11:15)
    • 11:20-12:30
      • Lectura, subrayado de ideas principales y elaboración de cuadro conceptual en el cuaderno de ciencias. Ilustrado.
      • Ambiente: La importancia de su cuidado y conservación
        • Mi entidad, SEP p. 145-148
    • 12:30-12:50
      • Evaluación socioemocional Kiva 
    • 13:00-13:30
      • Educación física (Prof. Azel)
    • 13:30-14:10
  • CIERRE
    • 14:15-14:45
      • Manta Treasure Island
      • Repaso
HOMEWORK MONDAY (March 9th)
  1. Leer, subrayar y elaborar mapa conceptual en cuaderno de arte de la teoría de las páginas 62-65 y 80 a 83 del libro de Educación artística. SEP
  2. Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  3. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-------------------------------------------------------------------------------------------
TUESDAY (March 10th) 
  • INICIO
    • 8:00-8:30
      • Eduten
    • 8:30-8:40
      • Anotar la tarea
    • 8:45-9:45
      • Evaluación escrita 2o periodo
    • 9:50-10:20
      • Reading power. Lectura en el patio.
    • 10:20-10:45
      • Reading power. Power to Visualize (Independent practice)
        • Libro de lectura, SEP
          • Sopa de palabras p. 64-73
    • 10.10-10.40
      • Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy)
  • RECREO (10:45-11:15)
    • 11.20-11.50; 11.55- 12.30;
      • Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy)
    • 11:20-12:10
      • Ambiente: La importancia de su cuidado y conservación
        • Mi entidad, SEP 145-148
    • 12:20-13:00
      • Elaboración de storyboard y videos sobre el día mundial de la vida silvestre con toda la información que investigaron en casa y en el aula.
    • 13:00-13:45
      • Música (Prof. Rodolfo)
    • 13:50-14:15
      • Publicación de video en Youtube
  • CIERRE
    • Manta Treasure Island
    • Despedida

HOMEWORK TUESDAY (March 10th)
  1. Colorea los mapas de la CDMX y los continentes del mundo como se indica en el ejercicio 
  2. Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  3. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
---------------------------------------------------------------------------------------------
WEDNESDAY (March 11th)
  • INICIO
    • 8:00-8:30
      • Eduten
      • Anotar tarea
  • DESARROLLO
    •  8:30-9:45
      • Fun for flyers
        • p. 30,31, 46, 47
    • 9:50-10:40
      • Evaluación escrita 2o periodo
  • RECESO (10:45-11:15)
    • 11:15-14:00
      • Difundir noticias sobre sucesos en la comunidad
        • Español, SEP. p. 101-105
      • Difundir la noticia en una entrada de Blog
      • Compartir en facebook el link de la entrada de blog
  • CIERRE
    • 14:00-14:15
      • Manta treasure island
    • 14:15-14:45
      • Repaso
HOMEWORK WEDNESDAY (March 11th)
  1. Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  2. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
----------------------------------------------------------------------------------
THURSDAY (March 12th)
  • INICIO
    • 8:00-8:30
      • Eduten
      • Anotar tarea
  • DESARROLLO
    • 8:30-9:45
      • Evaluación escrita 2o periodo
    • 9:50-10:45
      • Fun for flyers
        • p. 92-95.
  • RECREO (10:45-11:15)
    • 11:20-12:00
      • Difundir los resultados de una encuesta
        • Español, SEP. P. 131-135
        • Realizar la encuesta y el manejo de datos
        • Publicar y difundir los resultados en una entrada de blog
        • Compartir el link de la entrada de blog en facebook
    • 12:00-12:30
      • Educación física (Prof. Azel)
    • 12:40-13:45
      • Difundir los resultados de una encuesta
      • Publicar y difundir los resultados en una entrada de blog
      • Compartir el link de la entrada de blog en facebook
  • CIERRE
    • 14:00-14:15
      • Manta treasure island
    • 14:15-14:45
      • Repaso
HOMEWORK THURSDAY (March 12th)
  1. Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
  2. Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-----------------------------------------------------------------------------------------------
FRIDAY (March 13th)
  • JUNTA DE CONSEJO TÉCNICO
HOMEWORK FRIDAY (March 13h)
No homework