27) JVS TSLM 3o/4th WEEK 27 (March 9th-13th) Activities and homework
Calendario de Tareas
Descripción del curso
ACTIVITIES AND HOMEWORK
WEEK 27 (March 9th-13th)
MONDAY (March 9th)
- INICIO
- 8:00-8:30
- Gimnasia cerebral
- Anotar tarea
- 8:00-8:30
- DESARROLLO
- 8:30-8:50 ESCUELA DE NEGOCIOS (MISS MARGARITA)
- El salón de recursos, se transforma en la escuela de negocios, donde Miss Margarita ayudará implementando un programa que integre: finanzas, ciencias sociales, economía).
- 9:00-9:45
- Evaluación escrita 2o periodo
- 10:00-10:45
- Expresión corporal (Miss Sofy Amezcua)
- 8:30-8:50 ESCUELA DE NEGOCIOS (MISS MARGARITA)
- RECESO (10:45-11:15)
- 11:20-12:30
- Lectura, subrayado de ideas principales y elaboración de cuadro conceptual en el cuaderno de ciencias. Ilustrado.
- Ambiente: La importancia de su cuidado y conservación
- Mi entidad, SEP p. 145-148
- 12:30-12:50
- Evaluación socioemocional Kiva
- 13:00-13:30
- Educación física (Prof. Azel)
- 13:30-14:10
- 11:20-12:30
- CIERRE
- 14:15-14:45
- Manta Treasure Island
- Repaso
- 14:15-14:45
HOMEWORK MONDAY (March 9th)
- Leer, subrayar y elaborar mapa conceptual en cuaderno de arte de la teoría de las páginas 62-65 y 80 a 83 del libro de Educación artística. SEP
- Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-------------------------------------------------------------------------------------------
TUESDAY (March 10th)
- INICIO
- 8:00-8:30
- Eduten
- 8:30-8:40
- Anotar la tarea
- 8:45-9:45
- Evaluación escrita 2o periodo
- 9:50-10:20
- Reading power. Lectura en el patio.
- 10:20-10:45
- Reading power. Power to Visualize (Independent practice)
- Libro de lectura, SEP
- Sopa de palabras p. 64-73
- Libro de lectura, SEP
- Reading power. Power to Visualize (Independent practice)
- 10.10-10.40
- Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy)
- 8:00-8:30
- RECREO (10:45-11:15)
- 11.20-11.50; 11.55- 12.30;
- Asistencia modalidad uno a uno (Miss Maggy)
- 11:20-12:10
- Ambiente: La importancia de su cuidado y conservación
- Mi entidad, SEP 145-148
- Ambiente: La importancia de su cuidado y conservación
- 12:20-13:00
- Elaboración de storyboard y videos sobre el día mundial de la vida silvestre con toda la información que investigaron en casa y en el aula.
- 13:00-13:45
- Música (Prof. Rodolfo)
- 13:50-14:15
- Publicación de video en Youtube
- 11.20-11.50; 11.55- 12.30;
- CIERRE
- Manta Treasure Island
- Despedida
HOMEWORK TUESDAY (March 10th)
- Colorea los mapas de la CDMX y los continentes del mundo como se indica en el ejercicio
- Math: Eduten; Reading: Scholastic(Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
---------------------------------------------------------------------------------------------
WEDNESDAY (March 11th)
- INICIO
- 8:00-8:30
- Eduten
- Anotar tarea
- 8:00-8:30
- DESARROLLO
- 8:30-9:45
- Fun for flyers
- p. 30,31, 46, 47
- Fun for flyers
- 9:50-10:40
- Evaluación escrita 2o periodo
- 8:30-9:45
- RECESO (10:45-11:15)
- 11:15-14:00
- Difundir noticias sobre sucesos en la comunidad
- Español, SEP. p. 101-105
- Difundir la noticia en una entrada de Blog
- Compartir en facebook el link de la entrada de blog
- Difundir noticias sobre sucesos en la comunidad
- 11:15-14:00
- CIERRE
- 14:00-14:15
- Manta treasure island
- 14:15-14:45
- Repaso
- 14:00-14:15
HOMEWORK WEDNESDAY (March 11th)
- Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
----------------------------------------------------------------------------------
THURSDAY (March 12th)
- INICIO
- 8:00-8:30
- Eduten
- Anotar tarea
- 8:00-8:30
- DESARROLLO
- 8:30-9:45
- Evaluación escrita 2o periodo
- 9:50-10:45
- Fun for flyers
- p. 92-95.
- Fun for flyers
- 8:30-9:45
- RECREO (10:45-11:15)
- 11:20-12:00
- Difundir los resultados de una encuesta
- Español, SEP. P. 131-135
- Realizar la encuesta y el manejo de datos
- Publicar y difundir los resultados en una entrada de blog
- Compartir el link de la entrada de blog en facebook
- Difundir los resultados de una encuesta
- 12:00-12:30
- Educación física (Prof. Azel)
- 12:40-13:45
- Difundir los resultados de una encuesta
- Publicar y difundir los resultados en una entrada de blog
- Compartir el link de la entrada de blog en facebook
- 11:20-12:00
- CIERRE
- 14:00-14:15
- Manta treasure island
- 14:15-14:45
- Repaso
- 14:00-14:15
HOMEWORK THURSDAY (March 12th)
- Math: Eduten; Reading: Scholastic: (Eduten y Scholastic, más que una tarea a cumplir,son plataformas a la mano del alumno con el que los invito a practicar habilidades en el pensamiento matemático y la lectura; las opciones son variadas, el alumno tiene la libertad de escoger qué practicar en eduten y qué leer en scholastic)
- Vocabulary: Write the definition, repeat 3 times and illustrate the 5 words of today’s vocabulary
-----------------------------------------------------------------------------------------------
FRIDAY (March 13th)
- JUNTA DE CONSEJO TÉCNICO
HOMEWORK FRIDAY (March 13h)
No homework