34) JVS TSLM FIRST WEEK 34 (APRIL 27th- MAY1st, 2020
Descripción del curso
FIRST
MONDAY 27
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.
CONTENIDOS ACADÉMICOS:
DAILY ASSISTANCE CHECK & ACTIVITIES REVIEW
Meet 10:00 o´clock : meet.google.com/sbp-tgmj-rvp
ACTIVITY 1: DAILY ROUTINE EDUTEN Matemáticas - Bar Charts
ACTIVITY 2: Social & Emotional Program -TREASURE ISLAND PROGRAM
1. Una conducta observable, es una acción concreta que podemos acordar en familia para mejorar nuestra dinámica familiar.
Les recomendamos las siguientes conductas:
- HELP MY MOTHER
- PUT MY TOYS IN THEIR PLACE
- MAKE MY HOMEWORK
Anótenlas en tu registro (Treasure Island Bank Account Balance)
Guarda tus "coins" en un bote o frasco.
Sube tu trabajo en Facebook.
ACTIVITY 3 : Counting - Math
Sube tu trabajo en Facebook.
ACTIVITY 4 : Vocabulary - Language Arts
Upload your work to Google Classroom.
ACTIVITY 5: Language Arts - Stroke Letter "W"
- Trace letter “W” in your cursive notebook
- Repeat the sound of the letter each time you write it
- Let me hear how you are pronouncing while you write by recording your work with a video.
Upload your work to Google Classroom.
ACTIVIDAD CIERRE
- Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
- No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
- Anota tu "play money" del día en tu Bank Account. Realiza las operaciones matemáticas necesarias para registrar tu saldo final.
PRODUCTOS EVALUABLES:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
- Las redacción y la escritura con las rúbricas (criterios) de escritura de cuadernos
- La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos
- Video deletreando las palabras.
LO QUE SE EVALUARÁ:
- Language Arts: Listening and writing
- Math: Bar Chart
- Social & Emotional Learning: Emotions
TUESDAY 28
DAILY ASSISTANCE CHECK & ACTIVITIES REVIEW
Meet 10:00 o´clock: meet.google.com/sbp-tgmj-rvp
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.
CONTENIDOS ACADÉMICOS:
- Language Arts: Vocabulary
- Math (Eduten): Bar Chart
- Reading
- Cooking
ACTIVIDAD 1 COOKING
Sube tu creación a Facebook.
ACTIVITY 2
ACTIVITY 3: COMPRENSIÓN A TRAVÉS DEL ARTE Y LA LITERATURA
- Listen to the story.
- Close your eyes and make a picture in your mind.
- Think how did you imagine the story
- Identify the characters of the story.
- Describe the picture in your mind by drawing and describing out lound (practice the vocabulary you know)
ACTIVITY 4 : Vocabulary - Language Arts
Upload your work to Google Classroom.
Practice Spelling ( phonetic alphabet) with the weekly vocabulary words.
ACTIVIDAD CIERRE
- Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
- Anota tu "play money" del día en tu "Treasure Island Bank Account"
PRODUCTOS EVALUABLES:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
- Las redacción y la escritura con las rúbricas de escritura
- La grafomotricidad de los enunciados y producción escrita
- Video de lectura en voz alta.
- Video de su clase de cocina.
LO QUE SE EVALUARÁ:
- Pensamiento matemático: Matemáticas, Educación Financiera con Estadísticas de Eduten
- Lenguaje y Comunicación: Lectura oral con criterios (rubricas) de lectura oral y comprensión
- Las producciones realizadas y publicadas en redes con los contenidos de Ciencias -Clase de cocina
- Lectura oral (Puntuación, dicción)
- Lectura de comprensión (Visualizar come estrategia)
________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY 29
DAILY ASSISTANCE CHECK & ACTIVITIES REVIEW
Meet 10:00 o´clock meet.google.com/sbp-tgmj-rvp
Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.
CONTENIDOS ACADÉMICOS :
EVALUACIÓN: Movimiento Teatral
Encuentra las actividades del día en el video del perfil de Facebook de Miss Sofy:
Estas actividades las puedes realizar en cualquier día y en cualquier momento.
ACTIVIDADES PRE FIRST AND FIRST
https//m.facebook.com/story.php?story_fbid=2536556376584031&id=100006890796295
(importante entrar a Facebook desde la cuenta del grupo para ver el video de la clase)
ACTIVITY 1: Language Arts - Vocabulary
Upload your work to Google Classroom.
Practice Spelling ( phonetic alphabet) with the weekly vocabulary words. Record your spelling.
ACTIVITY 2 - DAILY ROUTINES - MATH -Math: Bar Charts
ACTIVITY 3: MUSIC - COLORS - MATH - TECH
Music - Playing Notes in GARAGEBAND
-
-
- Presiona las teclas blancas (del 1 al 8). Escucha los diferentes sonidos que generan.
- Toca cada una de las notas y repite el nombre de la nota.
- SIGUE PRACTICANDO
- Let's play LITTLE LAMB on Garage band.
- Watch the next video: https://www.youtube.com/watch?v=URK1ica592A
- Record it
-
ACTIVITY 4: Science - Ecology - Protecting our Earth
- Login in your Mac Graw Science and look for the assigned activity "Protecting Our Earth. Lesson 3: Reduce, Reuse, Recycle and explore the Lesson Resources.
- Go to menu - Resources - Protecting Our Earth.
- Answer the activities in lesson 3: Reduce, Reuse, Recycle - eBooks " Finley Fish Finds a New Stream"
- Work pages 197 y 199 in your Science book.
- Review which practices you have learned in school about this.
- Make a bar graph of the products at home that you "Reuse, Recycle and Reduce"
Take pictures and share
ACTIVITY 5: Language Arts - Stroke - Phoenics - Letter "W"
- Watch the video: https://www.youtube.com/watch?v=8ovG9ptOjBw
- Repeat the sound of Letter "W" with the video
- Write the letter in your notebook repeating the sound of the letter.
- Repeat the words of the video: Write the words in your notebook
Practice Spelling ( phonetic spelling ) with the weekly vocabulary words.
Upload your work to Facebook
ACTIVIDAD CIERRE
- Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
- Anota tus "play money" del día en tu Bank Account
PRODUCTOS EVALUABLES:
- Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
- Las redacción y la escritura con las rúbricas de escritura
- La grafomotricidad de las oraciones escritas
- La comprensión de los temas de Ciencias: Protecting our Earth
- Stroke of letter "X"
- Language arts: Written Language ( Vocabulary words ).
- Math: ( Bar charts ).
- Social Studies & Science: Protecting our Earth.
- Fine Arts: Dance, Music
- Stroke of letter "X"
________________________________________________________________________________________
THURSDAY 30
¡ACTIVIDAD SORPRESA. NOS VEMOS EN MEET!
HAPPY DAY!!
________________________________________________________________________________________
FRIDAY 1
YOU CAN DO ANY ACTIVITY TO LEARN AND HAVE FUN