35) 4° / FIFTH WEEK 35 (MAY 4-8TH, 2020)

Descripción del curso

 

 

 

 

 

 

 

FIFTH GRADE

 

(Da click en este botón para
direccionarte a Classroom)
 
CÓDIGO DE LA PLANEACIÓN DE LA SEMANA 35:   
 
CODE: nbd3voo
 

--------------------------------------------------------

Google Meet

¡TE DEJO NUESTRO LINK SEMANAL!

Hora: 10:00 am

Link: https://meet.google.com/roc-mwpj-xjc 

 

Lotus flower icono gratis    Revisa las actividades para Mindfulness 
         
1.Revisa todas las actividades de la semana 
2.Organiza tu semana con tu planeador integrando lo que vas a hacer y lo que vas a aprender.
 
 
 
       
 
 
______________________________________________________________________________________

LUNES 4

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
💕 Recolecta una lata de alumino en la semana. La estaremos utilizando para nuestra clase de arte.
 
 

 

 

CONTENIDOS ACADÉMICOS: 

  • Emotions vocabulary
  • Self knowledge
  • Additions
  • Balance
  • Bank Account
  • Oral Reading
  • Writing: Escritura, Ortografía, redacción Vocabulario (Ingles y Español).
  • History : Cruzades

 

ACTIVIDAD 1: DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS -VOCABULARY

 We're going to practice: Emotions and feeling vocabulary
 
1. Localiza las palabras de vocabulario en la lista.
2. Investiga el significado de las siguientes palabras del vocabulario "feelings and emotions" (inglés y español).
Usa este video: pronunciation column 1: https://youtu.be/nydFSS7jeTU
3. Repítelas 3 veces en tu cuaderno e ilústralas
  • Nice
  • Grateful
  • Alert
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.
 
abeja icono gratisPractica Spelling con este vocabulario.

 

 

ACTIVIDAD 2 TREASURE ISLAND PROGRAM (Social & Emotional Learning)

 We're going to practice: COLLABORATION 
 
 
Actividades Programa Inteligencia Emocional y Social - Educación Financiera y Negocios
Te invitamos a trabajar el programa TREASURE ISLAND desde casa.
 
Vamos a definir nuestras 3 conductas observables de la semana, trabajando con la habilidad de TRABAJO COLABORATIVO:
 
 
Una conducta observable, es una acción concreta que podemos acordar en familia para mejorar nuestra dinámica familiar.
 
1. Ésta semana, proponemos trabajar con:
  • I do the dishes.
  • I make my own bed.
  • I help with house chores.
  • I thank my mother every morning
2. Identifica en la tabla de arriba (rúbrica), el nivel en donde te encuentras (las descripciones de cada habilidad te dicen lo que eres capaz y lo que falta por alcanzar). En familia, platiquen qué acciones pueden ayudarte para alcanzar el siguiente nivel (siguiente sol). 
 
3. En tu cuaderno, escribe oraciones, en la que describas una situación que hayas experimentado en esta cuarentena, en la que hayas actuado conforme a las conductas observables descritas. 
Una oración por cada conducta observable. (Utiliza idioma español  o inglés, tiempo pasado, usando verb to be) 
 
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.
 
4. Al final del día si cumpliste con todas las conductas, te llevas un "playmoney" por cada una de ellas (obteniendo como máximo 3 por día). Anótenlas en tu manta Treasure Island o en un registro que esté visible en tu casa.
Guarda tus "playmoney" en un bote o frasco.
 
5. ¡Practica estas conductas durante toda la semana!.
 

ACTIVIDAD 4 

We're going to practice:
  1. Inicio: toma tu cuaderno de finanzas en la página donde se encuentre tu "Bank account balance"
  2. Desarrollo: realiza el registro de tu "play money" obtenido durante la semana anterior.
  3. Cierre: Realiza las operaciones matemáticas necesarias para registrar tu saldo final.

 

Google Meet ACTIVIDAD 5 - Social Studies. History

We're going to learn: Época de las cruzadas/Historia/Parafraseo
 
  1. 1.Investiga en qué consistió la época de las cruzadas y en qué fecha sucedió
  2. Una vez que ya tengas tu información.
  3. Escribe 5 enunciados en español, donde destaques tu información utilizando el parafraseo en tiempo pasado.
  4. No olvides anotar la bibliografía de donde obtengas la información en el espacio de tu cuaderno.
  5. Realiza un breve resumen usando "Keynote, Canva o cualquier formato de presentación usa textos en inglés y audio en español.
Sube tu Canva a Twitter. Usa el #JVSFifth #HistoryFifthGrade
  1. Localiza en el mapa el recorrido de las Cruzadas.
 
 

Tómale mapa al Facebook del grupo.

 

ACTIVIDAD 6 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC

 We're going to practice: Oral reading
 
BOOK OF THE WEEK: The global economy (Global entertainment).
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn

Lee en Scholastic el libro asignado en voz alta. Visualiza lo que leas y comparte tus visualizaciones con tu familia. Registra los libros que vas leyendo en la semana e identifica los personajes.

ACTIVIDAD  PHYSICAL ED 

 We're going to practice: Balance
 

1. Traza una linea recta en el suelo. 
2. Con las manos en la cintura, camina sobre ella. Un pie tras otro
3. Avanza hacia adelante y hacia atrás.
4. Si ya lo lograste, trata de realizarlo ahora balanceando un libro sobre tu cabeza.
 
Balance exercises: 13 Moves with Instructions

 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
  • No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
  • Anota tus playmoney del día en tu manta treasure o registro visible.
 
-----------------------------------------
 

PRODUCTOS EVALUABLES:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • Las redacción y la escritura con las rúbricas (criterios) de escritura de cuadernos
  • La grafomotricidad de la producción escrita. con las rubricas (criterios) en los cuadernos
  • Mapas con localización de lugares donde se dió inicio con la época de las cruzadas

 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación: Escritura, Ortografía, Redacción, Vocabulario (Inglés y Español) época de las cruzadas
  • Lenguaje y Comunicación inglés: Listening and writing (emotions)
  • Pensamiento Matemático (areas)
  • Educación Financiera: (Balance, estado de cuenta, ingresos, egresos)
  • Aprendizaje Social y Emocional: Reconocimiento de emociones y establecimiento de metas de conducta.
  • Social Studies: History, Geography: Época de las cruzadas
  • Localización en mapas época de las cruzadas

 

________________________________________________________________________________________


MARTES 5

Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS ACADÉMICOS 

  • Lenguaje escrito: Ortografía, Redacción, Vocabulario de toda la producción realizada
  • Matemáticas (Eduten): “Calculate the perimeter (quadrilateral)”
  • Objeto directo e indirecto
  • Propiedades del sonido
  • Vocabulario
  • Bibliografía
  • La novela
 

Google Meet

ACTIVIDAD 1  - Social and Emotional Learning - Language arts 

We're going to learn about: Emotions, Feelings, Pronouns, vocabulary

Write and practice your grammar:

Write 3 sentences using pronouns, emotion and feeling vocabulary words.


I feel________ when I ___________.

My mom feels _________when I _____________.

My family feels _________ when __________.

My mom takes care of me when I feel _____________.

My mom hugs me when I feel ____________.


Take some pictures that illustrate your sentences with pictures of you and your mom

Make a story with your storyboard

Make a video and upload to facebook with your sentences and your pictures.

 

ACTIVIDAD 2: DAILY ROUTINE LANGUAGE ARTS - VOCABULARY

 We're going to practice: vocabulary  
 

1. Watch the following videos 

2. Play the videos and repeat the pronunciation of those words.

  1. In your notebook write 3 times those words and illustrate them.
  2. Make 3 sentences using vocabulary words
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 |
Sube tu trabajo a Google Classroom.
 
abeja icono gratisPractica Spelling con este vocabulario.
 

 

ACTIVIDAD 3 COMPRENSIÓN A TRAVÉS DEL ARTE Y LA LITERATURA 

 We're going to learn: Story elements / Hypertext / Reading / Listening
 
 
1. Investigate about: Story elements  
Remember main ideas about a novel and find similarities and differences between them.
 
3. In your notebook, write which are the parts of a story and the main ideas about each part
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom
 
3. Watch Chapter Two: Italy (click in the image) 
4. According to your investigation, classify Alice Story. Is it a novel? 
5. Classify the parts of Inanimate Alice story
5. Use your notebook project.
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom
 
 
 
2. Visualizando:
  • Pon atención a la situación de Alice, visualiza el lugar donde se encuentra.
  • ¿Qué colores, figuras, formas, espacios, olores, sabores, ruidos y situaciones encuestas relacionados con algo que has vivido y cómo te imaginas que sería si Alice estuviera en CDMX
  • Piensa en cómo te imaginaste la escena. 
  • Imagina como se sentía Alice,
  • Localiza el lugar donde vivía en tu mapa.
  Comparte tu mapa en el grupo de Facebook.
  • Describe lo que imaginas y como te relacionas con sus emociones.
  • Ahora, en una hoja blanca, dibuja cómo viste o imaginaste la escena.
  • En tu cuaderno, contesta la siguiente pregunta: Qué tipo de texto literario es INANIMATE ALICE y qué elementos identificaste qué te llevaron a esa conclusión?
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu respuesta a Google Classroom.
 

Google Meet

ACTIVIDAD 4  LANGUAGE ARTS - GRAMMAR - LITERATURE

We're going to learn: Stories
  1. Investigate what narration is and what its characteristics are
  2. Write down in your project notebook its meaning 
  3. Write 3 sentences about Stories, where you use subject, verb, predicate, direct object and indirect object
  4. Underline with red the direct object and with blue the indirect object

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Upload the photo from your notebook to Google Classroom.

  1. Finally, make a design in Canva where you let your classmates know the meaning of your word and an example of it.

Upload your design to Twitter, using the #UsodelEspañol #JVSFifth

 

ACTIVIDAD 5 MUSIC 

 We're going to practice: Sound Propieties / Music / Register tables
 

1. Watch the video

2. Sigue las instrucciones.
3. In your "project workbook· write 3 sentences of what you learned about Sound Properties.
 

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube la foto de tu cuaderno de tus tablas de registro a Google Classroom.

 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
  • No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
  • Anota tus playmoney del día en tu manta treasure o registro visible.

----------------------------------------

PRODUCTOS EVALUABLES:

  • Estadísticas Eduten 
  • Dibujo de visualización
  • Pregunta contestada en cuaderno de literatura 
  • Oración de OD y OI
  • 3 oraciones respeto a sí mismo y las personas
  • Palabras de vocabulario 
  • Cuaderno con bibliografía

 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Estadísticas Eduten : Procesos matemáticos
  • Dibujo de visualización: Proceso de visualización
  • Pregunta contestada en cuaderno de literatura: narración y características
  • Oración de OD y OI: Identificación del Objeto directo e indirecto, Ortografía y gramática
  • Palabras de vocabulario. partes de la novela 
  • Cuaderno con bibliografía. Formato bibliográfico APA, Fuentes de investigación, Ortografía.

 

________________________________________________________________________________________

MIÉRCOLES 6

Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTENIDOS ACADÉMICOS (temas)

  • Lenguaje y Comunicación:Ortografía, Redacción, Vocabulario 
  • Language arts: Written language
  • Pensamiento matemático: Calculate the area (rectangle) 
  • Social Studies & Science: Relief
  • Geografía/Geography: history of earth's surface
  • Art: Dance and movement

 

ACTIVIDAD 1 DAILY ROUTINE - MATH EDUTEN 

 We're going to practice: calculate the area (rectangle)
 
Gana muchas medallas al practicar conceptos matemáticos con Eduten por periodos que sumen 20 min. por día.
 
 

ACTIVIDAD 2  DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS - VOCABULARY

We're going to learn: vocabulary - (RELACIONADAS CON EL TEMA DEL DÍA)
 

1. Investiga en el diccionario el significado de las siguientes palabras de vocabulario

2. Usa los videos que vienen en las palabras de vocabulario de a continuación para practicar la pronunciación. 

  1. Realiza una oración para cada palabra (In english).
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 |
Sube tu trabajo a Google Classroom.
 
abeja icono gratisPractica Spelling con este vocabulario.
 
 
 

Google Meet

ACTIVIDAD 3 Social Studies -SCIENCE - MAC GRAW 

We're going to learn: History of earth's surface
 
McGraw-Hill España (@McGrawHill_ES) | Twitter  Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña.
 
  1. Localiza el subtema de "History of earth's surface " (se encuentra en el tema de patterns of earth's changing features)
  2. Con apoyo del material audiovisual responde esa lección.
  3. En tu cuaderno de proyectos elabora un breve resumen sobre lo que aprendiste en esta lección
  4. Comparte en el Blog del grupo tu resumen ilustrado.
Sube tu trabajo a Blogger
 
 

ACTIVIDAD 4 Civics - Respect myself and other persons

We're going to learn about: Values / Respect / Mexican constitution 
 
  1. Investigate what is respect for yourself and people.
  2. Write down in your project notebook the meaning of “respect”
  3. Paraphrase the meaning you wrote down earlier and write it down.

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Upload your work photo to Google Classroom.

4. Open your book  SEP  to know our “Constitución”  and locate the topic “respeto a sí mismo y a las personas”
5. Make 3 sentences where you mention at what point in your life this value has been put into practice
6.Identify the “Article” and write it down in your notebook.
 
Make a presentation for our Mexican Constitucion article about “Respect” and share it in Facebook
 
 

ACTIVIDAD 5 DAILY ROUTINE - READING -SCHOLASTIC

 We're going to practice: Oral reading
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn

Lee en Scholastic The Global economy (global conflicts) en voz alta. Visualiza lo que leas y comparte tus visualizaciones con tu familia.

 

ACTIVIDAD EXPRESIÓN CORPORAL

Encuentra las actividades del día en el video del perfil de Facebook de Miss Sofy

(importante entrar a Facebook desde la cuenta del grupo para ver el video de la clase)

Sube tu video a Facebook, etiquetando a Miss Sofy.
 
 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
  • No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
  • Anota tus playmoney del día en tu manta treasure o registro visible.
 
-----------------------------------------

PRODUCTOS EVALUABLES:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
  • Las redacción y la escritura con las rúbricas de escritura
  • La grafomotricidad de las oraciones escritas
  • El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario en toda la producción y publicaciones
  • La comprensión de los temas de Ciencias Sociales y Naturales: history of earth's surface 
  • Los contenidos estipulados de cada área trabajada 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación:Ortografía, Redacción, Vocabulario (the global economy) 
  • Language arts: Written language 
  • Pensamiento matemático: calculate the area (rectangle) 
  • Social Studies & Science: history of earth's surface
 

________________________________________________________________________________________


JUEVES 7

Propósito de la sesión: Los alumnos evaluarán el impacto de lo aprendido y buscarán la forma de compartir sus aprendizajes con otras comunidades en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS ACADÉMICOS (temas)

 
  • Lenguaje y Comunicación: Proceso diciendo los pasos en inglés
  • Pensamiento matemático: Eating lunch at school (multiplication)
 
 
 

WEEKLY EVALUATION 

 
 
Ingresa en el siguiente link para realizar el quiz de los temas vistos en la semana:
LINK: QUIZ
 
 
 
 

ACTIVIDAD 1 DAILY ROUTINE - EDUTEN 

 We're going to practice: Eating lunch at school (multiplication)
 
Gana muchas medallas al practicar conceptos matemáticos con Eduten por periodos que sumen 20 min. por día.
 
 

ACTIVIDAD 2 DAILY ROUTINE - VOCABULARY

We're going to learn: vocabulary - Regular and Irregular verbs
 

1. Watch this video about regular and irregular verbs.

2. Look up this words in your dictionary

2. Watch this video and practice your pronunciation

3. Write  3 times each word and illustrate them

  • want 
  • speak
  • repeat 
 
4. Write 3 sentences using those words and Regular verbs.

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.

abeja icono gratisPractica Spelling con este vocabulario.
 
 
 

ACTIVIDAD 3 GO GREEN - HUERTO - Sustentabilidad y reciclado

 
  1. Dependiendo de la semilla que sembraste investiga qué tipo de cuidados debe de tener tu siembra.
  2.  Escribe 3 enunciados en español, donde destaques tu información utilizando el tiempo presente.
  3.  No olvides anotar la bibliografía de donde obtengas la información en el espacio de tu cuaderno.
  4.  Realiza un breve resumen usando "Keynote, Canva o cualquier formato de presentación"
 
Sube tu trabajo a Facebook
 

 

ACTIVIDAD 4 LANGUAGE ARTS - GRAMMAR 

We're going to learn: Adverbs
  1. Investigate what adverbs are
  2. Write down in your project notebook its meaning and make a sentence where you use subject, verb, predicate, direct object and indirect object
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 |

Upload the photo from your notebook to Google Classroom.

  1. Finally, make a design in Canva where you let your classmates know the meaning of your word and an example of it.

Upload your design to Twitter, using the #UsodelEspañol #JVSFifth

 

ACTIVIDAD 5 DIALY ROUTINE LANGUAGE ARTS READING 

 We're going to practice: Oral reading
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn

Lee en Scholastic el libro the global economy (the good and the bad of globalization) en voz alta. Visualiza lo que leas y comparte tus visualizaciones con tu familia, registra el libro en tu lista e identifica "parts of story"

 

ACTIVIDAD CIERRE

  • Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
  • No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
  • Anota tus playmoney del día en tu manta treasure o registro visible.
 
----------------------------------
 

PRODUCTOS EVALUABLES:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados
  • Las redacción y la escritura con las rúbricas de escritura
  • La grafomotricidad de las oraciones escritas
  • El correcto uso de Ortografía, Redacción, Vocabulario en toda la producción y publicaciones
  • Los contenidos estipulados de cada área trabajada 

LO QUE SE EVALUARÁ:

  • Lenguaje y Comunicación:Ortografía, Redacción, Vocabulario (the global economy) 
  • Language arts: Written language 
  • Pensamiento matemático: Eating lunch at school 
  • Ciencias/Science and Technology: Sustentabilidad y reciclado: Reciclando PET
 
________________________________________________________________________________________

VIERNES 8

Propósito de la sesión:Integrar el concepto de escultura y del reciclado como “moldes” para  la creación artística enfocada a la escultura al concepto del “Alebrije”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDOS ACADÉMICOS (temas)

  • Lenguaje y Comunicación: Proceso de elaboración (esculturas) diciendo los pasos en inglés
  • Ciencias/Science and Technology: Sustentabilidad y reciclado
  • Science: Sustentabilidad y ecología: 
  • Science - Technology:
  • Lenguaje y comunicación: : Seguimiento de Instrucciones
  • Lenguaje y comunicación: El instructivo y el tutorial
  • Arte: Esculturas y moldes  
 
 

Google Meet

ACTIVIDAD 1 ARTE

 

1.Investigate what the technique of collage  (mix media)

  1. Write down in your art  notebook its meaning and make a sentence where you use subject, verb, predicate, direct object and indirect object

▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 |Upload the photo from your notebook to Google Classroom.

  1. Make a design in Canva where you let your classmates know the meaning of your word and an example of it.
  2. Finally, let's put the technique into practice:

Use materials that you have at home, they can be seeds, colored leaves, tree leaves, where with mother's support you make a work of art.

Take a recycled can to decorate with mix media and collage for Mother´s day gift.

Share your artwork on your group's facebook.

 

ACTIVIDAD 2 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN 

 We're going to practice: math challenge (multiplication and division)
 
Gana muchas medallas al practicar conceptos matemáticos con Eduten por periodos que sumen 20 min. por día.
 
 

ACTIVIDAD 3 DAILY ROUTINE - VOCABULARY

We're going to learn: ART Vocabulary 
 

1. Look up this words in your dictionary

2. Watch this video and practice your pronunciation

3. Write  3 times each word and illustrate them

  • caballete 
  • lienzo
  • pincel
4. Write 3 sentences using those words and Irregular verbs.
 
▷ ✅ Google Classroom ➡️ Información, Reseñas y Precios | 2020 | Sube tu trabajo a Google Classroom.
 

abeja icono gratisPractica Spelling con este vocabulario.

 

  EVALUACIÓN SPELLING: Graba tu voz con las palabras de vocabulario de toda la semana (pronunciando en inglés y español)  y compártela en el Facebook del grupo.

 

ACTIVIDAD 4 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS - READING  SCHOLASTIC

 We're going to practice: Oral reading / Register Tables / Parts of story / Characters / The Review
Scholastic Canada Ltd. | LinkedIn

1. Escribe en Twitter una breve reseña del avance del libro the global economy de Scholastic que has leído durante la semana.

ACTIVIDAD CIERRE

  • Auto-evalúa tus ejercicios con las rubricas de escritura de tu cuaderno.
  • No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
  • Anota tus playmoney del día en tu manta treasure o registro visible.
  • Autoevalua lo que has logrado en los iconos de tu cuaderno:

    Revisa todo lo que has producido (publicado, escrito en tu cuaderno) y revisa tu planeador para ver que has logrado y que metas debes alcanzar. En tu cuaderno encontrarás los criterios (rubricas) para saber el nivel que has logrado, pero mas importante, lo que puedes hacer para mejorar.
 

---------------------------------------

PRODUCTOS EVALUABLES:

  • Las producciones realizadas y publicadas de los contenidos mencionados en las redes.
  • Los escritos en cuadernos

 

LO QUE EVALUAREMOS: 

  • Lenguaje y Comunicación: Proceso de elaboración (esculturas) diciendo los pasos en inglés
  • Lenguaje y comunicación : grafomotricidad de la escritura con las rúbricas (criterios) en los cuadernos
  • Ciencias/Science and Technology: Sustentabilidad y reciclado

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

REFERENCES

Campos Formativos:

 
Language Arts
 
Math Thinking
 
Social Studies
 
Science
 
Personal & Social Developement
 
Physical Ed. & Health
 
Fine Arts