37) 2° / THIRD WEEK 37 (MAY 18-22TH, 2020)
Descripción del curso
2° / THIRD GRADE
CÓDIGO DE LA PLANEACIÓN DE LA SEMANA 37:
CODE: zo4a2i7
-------------------------------------
¡TE DEJO NUESTRO LINK SEMANAL!
Link: https://meet.google.com/kxz-tbft-riz
Link: https://meet.google.com/bxn-tvmm-zao
MONDAY MAY 18TH, 2020
Lunes 18 de Mayo
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos habilidades de inteligencia socio-emocional, con el fin de lograr la gestión y manejo de las emociones a través de la metacognición y el desarrollo de la conciencia de las propias conductas de forma autónoma y responsable para establecer patrones positivos en las relaciones sociales de cada miembro de la comunidad.
CONTENIDOS ACADÉMICOS:
- EDUTEN: Match pairs: Smaller than, greater than, equals.
- Pensamiento matemático: Recta numérica
- Habilidades sociales : Solidaridad/Solidarity
- Habilidades emocionales: Regulación de emociones
- Emotions Vocabulary:
- Writing - Grammar - Verb to be and present continuous in QUESTION FORM
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
ACTIVIDAD 2: PROCESOS MATEMÁTICOS/EDUCACIÓN FINANCIERA - La recta numérica
We're going to learn about: Recta numérica, definición de la recta de numérica.
- Investiga, ¿Qué es una recta numérica? revisa el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ojNlAj2ei8E,
- Elabora un escrito sobre la definición de la Recta numérica.
- Resuelve el siguiente ejercicio sobre la Recta numérica.
- Resuelve las sumas y restas que se encuentran del lado izquierdo colocando el resultado en la recta numérica que se encuentra del lado derecho.
- Utiliza tus fichas del Treasure Island para realizar sumas utilizando una recta numérica.
Sube tu trabajo a Google Classroom.
ACTIVITY 3: DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS -VOCABULARY
We're going to practice: Emotions and feeling vocabulary
- Identify all the emotions that end with ING
- Look for the “emotions pronunciation” video here:https://www.youtube.com/feed/my_videos
- Identify in which column is every emotion and practice repeating each word at least 2 times.
- Write one sentence with each word and illustrate it
ACTIVITY 4 TREASURE ISLAND PROGRAM (Social & Emotional Learning)
Actividades Programa Inteligencia Emocional y Social - Educación Financiera y Negocios
Te invitamos a trabajar el programa TREASURE ISLAND desde casa.
Vamos a definir nuestras 3 conductas observables de la semana, trabajando con la habilidad de SOLIDARIDAD.
Una conducta observable, es una acción concreta que podemos acordar en familia para mejorar nuestra dinámica familiar.
- Am I understanding everyone’s chores at home?
- Am I helping out to make things easier?
- Am I offering my help
GRAMMAR: PRESENT CONTINUOUS QUESTION FORM
To write your sentences describing you goals for this week, please watch this video about Present Continuous Questions
https://www.youtube.com/watch?v=4OoyYeo_Q-w
Example: Am I being helpful at home? Yes, I am/ No, I am not
3. En tu cuaderno, escribe oraciones, en la que describas una situación que hayas experimentado en esta cuarentena, en la que hayas actuado conforme a las conductas observables descritas. (Write your sentences in your notebook and in your Treasure Island Chart.)
Guarda tus "playmoney" en un bote o frasco.
Count your “play money” and write how much you gained in the “Balance Account”
ACTIVIDAD 6 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC
We're going to practice: Oral reading / Reading Skills (Question/ Inference/ Visualize)
- Siéntate sobre tus piernas como lo muestra la imagen.
- Lentamente inclínate hacia el frente, para estirar la espalda, no te fuerces.
- Mantén la posición 5 segundos.
- Realiza de 3 - 5 repeticiones, tratando de estirar poco a poco cada vez.
ACTIVIDAD CIERRE
- Autoevalúa tus ejercicios con las rúbricas de escritura de tu cuaderno.
- No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
- Anota tu play money del día en tu manta treasure o registro visible.
- Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "play money" del día y lleva un registro de estas.
-----------------------------------------
EVALUABLE PRODUCTS:
- Proceso realizado en Eduten: Match pairs: Smaller than, greater than, equals.
- Lenguaje escrito, grammar y vocabulary: emociones (pronunciation) y oraciones de conductas observables (present continuous questions)
- Registro de Bank Account
- Escritura, Ortografía y Redacción: Uso Mayúsculas, signos de puntuación, admiración, e interrogación.
- Procesos matemáticos y Educación Financiera: Recta numérica, definición de la recta de numérica
WHAT WILL BE EVALUATED:
- Avance en Eduten / Procesos matemáticos: Match pairs: Smaller than,greater than, equals.
- Procesos matemáticos y Educación Financiera: Escrito sobre la definición y actividad sobre la recta numérica.
- En cuadernos: Correcta escritura, ortografía y redacción / Bibliografía en formato APA.
- Proceso de investigación del vocabulario (Inglés y Español)
- Correcto proceso de suma y balance de cuenta
- Comprensión de la solidaridad
- Writing and grammar: Sentences with Present continuous question form
- Oral language: Pronunciation
- Inference on the reading of Greatest Homework Excuse Book Ever
________________________________________________________________________________________
TUESDAY MAY 19TH, 2020
Martes 19 de Mayo
Propósito de la sesión: Desarrollar en los alumnos pensamiento crítico y la metacognición a través de la metodología del programa de comprensión a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.
CONTENIDOS ACADÉMICOS:
- Matemáticas (Eduten): Ladder: Greatest, 0-1000.
- Grammar/ Vocabulary: Reading Skills
- Lectura de comprensión (Inferir como estrategia)
- Lenguaje y comunicación: Literatura: La novela
- Lenguaje y comunicación: Clasificación y tipos de palabras (Escritura).
- Lenguaje escrito:Ficha Informativa.
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
ACTIVITY 2: DAILY ROUTINE LANGUAGE ARTS - VOCABULARY
We're going to practice: vocabulary - READING COMPREHENSION - Making an inference
- Watch the video to learn about What is an Inference https://study.com/academy/lesson/making-inferences-lesson-for-kids.html
- In your notebook write the words 3 times with their meaning (english and spanish).
- Make a sentence or a drawing
- inference/ inferencia
- knowledge/ conocimiento
- clues/ pistas
- evidence/ evidencia
- conclusion/ conclusion
Practice Spelling ( phonetic sound ) with vocabulary words.
ACTIVITY 3 COMPRENSIÓN A TRAVÉS DEL ARTE Y LA LITERATURA
INFER/ INFERIR.
- Elige una posición cómoda para esta actividad.
- Repasa lo que sabes sobre Inferir (nuestro poder en la lectura), te comparto el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Ch2VHM6Cmmw
- Escribe en tu cuaderno el título “Inferir” y escribe qué es “Inferir”
- Pon atención a el fragmento de El principito https://www.youtube.com/watch?v=4mdcni2Q9sU
- Elabora una conclusión (INFERIR) de la lectura, (Producciones de arte que cuestionen lo escrito, lo ilustrado o lo escuchado y que brinden la oportunidad de elaborar hipótesis, conclusiones sobre la información que obtienen a partir del lo que leen, observan o escuchan, en relación a lo que sienten, relacionando la emoción y la reflexión intelectual), donde comentes tus inferencias sobre la lectura incluyendo a los personajes (El zorro, la rosa, el Principito, el trigo, el lugar donde se desarrolla la historia) deberá tener relación con las emociones que te sentiste mientras escuchas la lectura del Principito.
- Write 5 questions using the present continuous form that help you create a story within your storyboard.
- Usa tu Storyboard para crear la historia usando fotografías o dibujos en donde describes la historia como te la imaginas (usando las emociones que sentiste mientras escuchaban la lectura).
- Realiza un video compartiendo la historia que creaste con tus imágenes y emociones que sentiste mientras escuchabas la lectura.
- Identifica las emociones que sentiste al escuchar la lectura.
Sube tu video a facebook.
We're going to practice: Ficha informativa: Inferencias
1.Investiga sobre¿Qué es una ficha informativa y para qué sirve?, revisa el siguiente link: https://10ficha.com/informativa/
2.Elabora un mapa conceptual sobre la ficha Informativa para realizar tu ficha informativa.
4.Recuerda que es y para qué sirven las inferencias
5.En tu cuaderno de proyectos elabora una fichas informativas: Sobre qué es y para qué nos sirve hacer inferencias sobre una lectura.
Sube tu trabajo a Facebook
ACTIVIDAD 5 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC
We're going to practice: Oral reading / Reading Skills (Question/ Inference/ Visualize)
- El pentagrama
- Grafía y ortografía musical
- Escritura de la altura y duración del sonido
- Observa el siguiente video y realiza las 3 actividades que en él se describen: https://youtu.be/EJZ0DUq2gLc
- Sube el video de movimiento de los tonos al youtube de tu grupo y comparte el link del video en el facebook de tu grupo
- Sube al facebook de tu grupo fotografías del trabajo en tu cuaderno pautado.
CLOSING ACTIVITIES / ACTIVIDAD CIERRE
- Auto-evalúa tus ejercicios con las rúbricas de escritura de tu cuaderno.
- No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
- Anota tu play money del día en tu manta treasure o registro visible.
EVALUABLE PRODUCTS / PRODUCTOS EVALUABLES:
- EDUTEN: Ladder: Greatest, 0-1000.
- Escrito sobre la inferencia de la novela del principito.
- Storyboard
- “El Principito”’s questions in present continuous
WHAT IS GOING TO BE EVALUATE / LO QUE SE EVALUARÁ:
- Pensamiento matemático: Eduten: Ladder: Greatest, 0-1000.
- Comprensión lectora - Con Criterios (rúbricas) de lectura oral y comprensión 5 poderes
- Written language/ Grammar: Questions using Present Continuous
- Lenguaje y Comunicación: Lectura oral con criterios (rúbricas) de lectura oral y comprensión
________________________________________________________________________________________
WEDNESDAY MAY 20TH, 2020
Miércoles 20 de Mayo
Propósito de la sesión: Que el alumno a través de actividades lúdicas y recreativas desde casa, desarrollo y construya la parte cognitiva, afectiva, emocional, actitudinal, social y cultural de su corporeidad.
CONTENIDOS ACADÉMICOS:
- EDUTEN: Racer: Greatest or smaller than, 0 - 10
- Language arts: writing and vocabulary of Science: Resources
- Social studies: Los recursos naturales: Renovables y no renovables
- SCHOLASTIC: Reading skills (inferencing and questioning)
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
We're going to practice: Racer: Greatest or smaller than, 0 - 10
Earn many medals practicing mathematical concepts in Eduten You have to work during short periods of time Completing 15 minutes per day.
ACTIVIDAD 2 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS WRITING - VOCABULARY - SCIENCE - SOCIAL STUDIES
We're going to practice: vocabulary - Science
- Watch the video to learn about: Resources https://www.youtube.com/watch?v=Qw6uXh9yM54
- Identify the meaning of the words in the video
- In your notebook write the words and their meaning (English and Spanish)
- Make a sentence or a drawing
- Saving
- Turn off
- Unplug
- Renewable
- Light
ACTIVITY 3 LANGUAGE ARTS - GRAMMAR
GRAMMAR: To write your sentences use: Question words / Present continuous in question form
- Make an infographic to communicate to other kids, why is it important to save energy and what they can do at their homes to do it.
You can use Canva to make your infographic.
Sube tu trabajo al facebook del grupo
ACTIVIDAD 4- SCIENCE GO GREEN - HUERTO - Sustentabilidad y reciclado
We're going to practice: Consumption habits / Energy efficiency
Some of our consumption habits have changed during this quarantine. But yet, we can take some actions from home to take care of the planet.
- Let's watch this video about the importance of energy and how we can: save energy
- Identify at home, what actions you need to take to save energy
- Write them in your notebook
Example:
Question: What am I doing to save energy?
Answer in present continuous: I am turning the lights off.
ACTIVITY 5 SOCIAL STUDIES - CONOCIMIENTO DEL MEDIO We're going to learn: Los recursos naturales: Renovables y no renovables
- Investiga sobre los recuros naturales https://www.youtube.com/watch?v=XfosaFCXJL0
- Identifica cuales son los recursos naturales renovables y no renovables
- Escribe en tu cuaderno el titulo de Recursos Naturales
- Elabora un mapa conceptual sobre los recursos renovables y los no renovables.
- Escribe 6 enunciados con sujeto, predicado y verbos en presente en los que mencionas los recursos renovables y los no renovables y su uso.
- Tómale una foto y súbela al facebook .
ACTIVIDAD 6 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC
We're going to practice: Oral reading / Reading Skills (Question/ Inference/ Visualize)
Encuentra las actividades del día en el video del perfil de Facebook de Miss Sofy:
(importante entrar a Facebook desde la cuenta del grupo para ver el video de la clase)
Sube tu video a Facebook, etiquetando a Miss Sofy.
CLOSING ACTIVITIES / ACTIVIDAD CIERRE
- Auto-evalúa tus ejercicios con las rúbricas de escritura de tu cuaderno.
- No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
- Anota tus play money del día en tu manta treasure o registro visible.
-----------------------------------------
EVALUABLE PRODUCTS / PRODUCTOS EVALUABLES:
- EDUTEN: Racer: Greatest or smaller than, 0 - 10
- Language arts: writing and vocabulary of Social studies: Resources
- Social studies: Mapa mental sobre los recursos naturales: Renovables y no renovables
- SCHOLASTIC: Reading skills (inferencing and questioning)
WHAT IS GOING TO BE EVALUATE / LO QUE SE EVALUARÁ:
- Pensamiento matemático: EDUTEN: Racer: Greatest or smaller than, 0 - 10
- Language arts: writing and vocabulary of Social studies: Resources
- Social studies: Los recursos naturales: Renovables y no renovables
- SCHOLASTIC: Reading skills (inferencing and questioning)
________________________________________________________________________________________
THURSDAY MAY 21 TH, 2020
Jueves 21 de Mayo
Propósito de la sesión: Los alumnos evaluarán el impacto de lo aprendido y buscarán la forma de compartir sus aprendizajes con otras comunidades en el mundo.
CONTENIDOS ACADÉMICOS:
- Eduten: Composition: Make a ten
- Vocabulary: Living things in habitats.
- Listening and writing: comprehension, spelling, correct use of capital letters
- GEOGRAPHY: Living things in habitats
- Grammar: Verb to be Question form
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
We're going to practice: Composition: Make a ten
Earn many medals practicing mathematical concepts in Eduten You have to work during short periods of time Completing 15 minutes per day.
ACTIVITY 2: DAILY ROUTINE VOCABULARY - SCIENCE - GEOGRAPHY: Living things in habitats
We're going to practice: vocabulary - Habitats
- Investigate about the kinds of habitats that exist, use this video for your investigation: https://www.youtube.com/watch?v=gIr036csrso
- In your notebook, make a mind map of the habitats you saw in the video
- Make an inference about how the weather is in each habitat
- Investigate the meaning of the following words
- Write one sentence with each word and illustrate (verb to be in question form)
WATCH THIS VIDEO TO REFRESH YOUR MEMORY OF HOW TO MAKE QUESTIONS WITH VERB TO BE https://www.youtube.com/watch?v=pVCbG-DT8E8
- Weather
- Arctic
- Desert
- Ocean
- Forest
Example: Is the weather hot in the Arctic? No, it is cold.
Upload your work to Google Classroom.
Practice Spelling ( phonetic sound ) with vocabulary words.
ACTIVIDAD 3 Science/Geography: Hábitats
We're going to learn: Habitat
- Investiga sobre ¿Qué es el Hábitat?, puedes revisar el link que te sugiero para esta investigación: https://www.youtube.com/watch?v=yBiqwhLvoUs
- En tu cuaderno de proyectos deberás elaborar un mapa CONCEPTUAL sobre los Hábitat y deberás ilustrar tu actividad.
- Elabora un storyboard sobre el Hábitat que fue de tu agrado.
- 4.Crear un video explicando las características del Hábitat de tu preferencia.
- 5.Publica tu video en el Facebook o Youtube.
ACTIVIDAD 4 Science/Geography
We're going to learn: Living Things in Habitats
OPEN THE MODULE Living Things in Habitats and then, open your STUDENT LESSON
1Watch the video that shows in the Module Opener
Science in My World:Plants and animals are living things. Look at the photo of the rainforest. Think about what kinds of plants and animals live there. What questions do you have? Write your questions on page 188 in the Be a Scientist Notebook.
Click here for pages 188–189 in the Be a Scientist Notebook.
STEM Career Kid Connection (click on the title to open the lesson)
Career Kid Ruby wants to be a veterinarian. Veterinarians take care of animals. Have you ever wondered about a job as a veterinarian? Find out why a veterinarian needs to know about animal habitats on page 189 in the Be a Scientist Notebook.
Go to the EXPLAIN section and open the vocabulary activity. In your English notebook, copy the five words on the flip tips with the meaning in Spanish. Listen to the definition.
ACTIVIDAD 5 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC
We're going to practice: Oral reading / Reading Skills (Question/ Inference/ Visualize)
Lee en Scholastic Remember to read aloud your book. You can read it with your family for a bedtime story. Pay attention to the story but mostly to what it makes you feel and think. What can you conclude (Qué puedes concluir?) about the story? Think about the answer and be ready to work with it tomorrow.
CLOSING ACTIVITIES / ACTIVIDAD CIERRE
- Auto-evalúa tus ejercicios con las rúbricas de escritura de tu cuaderno.
- No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
- Anota tus play money del día en tu manta treasure o registro visibles
- Evalúa tus conductas observables en familia del día de hoy. Si cumpliste todas tendrás tus 3 "Play Money" del día y lleva un registro de estas.
----------------------------------
PRODUCTOS EVALUABLES / EVALUABLE PRODUCTS:
- Eduten. Composition: Make a ten
- Vocabulary: Living things in habitats.
- Listening and writing: comprehension, spelling, correct use of capital letters
- Habilidades sociales y emocionales: Cuidado de la naturaleza
- Science: Living things in habitats
- Science/Geografía: storyboard y Video“Hábitat”
- Grammar: Verb to be Question Form
LO QUE EVALUAMOS / WHAT IS GOING TO BE EVALUATED
- Eduten. Composition: Make a ten
- Vocabulary: Living things in habitats.
- Listening and writing: comprehension, spelling, correct use of capital letters
- Habilidades sociales y emocionales: Cuidado de la naturaleza
- Science: Living things in habitats
- Science/Geografía: storyboard y Video“Hábitat”
________________________________________________________________________________________
FRIDAY MAY 22TH, 2020
Viernes 22 de Mayo
Propósito de la sesión:Integrar el concepto de collage y del reciclado para la creación artística enfocada al arte de Pablo Picasso
CONTENIDOS ACADÉMICOS
- Eduten: Classify sum expressions
- Grammar and Vocabulary: ART / Questions
- Lenguaje y comunicación: Biografía
- Science/Geografía: Localización en el mapa
- Arte: El arte moderno, collage
ACTIVITY 1 DAILY ROUTINE MATH - EDUTEN
We're going to practice: Classify sum expressions
Earn many medals practicing mathematical concepts in Eduten You have to work during short periods of time Completing 15 minutes per day.
Gana muchas medallas al practicar conceptos matemáticos con Eduten por períodos que sumen 15 min. por día.
ACTIVITY 2: DAILY ROUTINE LANGUAGE ARTS - VOCABULARY - ART
We're going to practice: vocabulary - ART
- Watch the video to learn about: PICASSO AND SHAPES https://www.youtube.com/watch?v=yvKd-j5nxDw
- Identify the meaning of the words in the video
- In your notebook write the words and their meaning. (English and Spanish)
- Make a sentence or a drawing of these words
-
- kinds
- inspired
- triangle
- rectangle
- heart
Práctica Spelling con este vocabulario.
ACTIVIDAD 3 ARTE
- Investigate about: Modern Art
Watch this video:https://www.youtube.com/watch?v=RlNf5XZDcQs
- .Investigate and remember the technique: collage (mix media)
- What is Modern Art?
- Who was Pablo Picasso?
- Where was he born? (Localize his place of birth in your map)
- Make a drawing of your own version of one of Picasso’s work of art
HERE YOU HAVE SOME OF THE PICASSO'S PAINTINGS:
https://docs.google.com/document/d/1Iexi0v-5fnjrXpYCEtep7cI26HlJLO0hUm4hJDDA_hc/edit?usp=sharing
- Write down in your art notebook the questions using the verb to be and the capital letter with every proper noun you write. Please do not use personal pronouns to answer, USE ONLY PROPER NOUNS. Here is an example of how to write the questions:
Who is Pablo Picasso? Pablo Picasso is...
- Make a design in Canva where you let your classmates know the meaning of your word and an example of it.
- Finally, let's put the technique into practice:
Use materials that you have at home, they can be seeds, colored leaves, tree leaves, wherewith mother's support you make a work of art.
http://mericherry.com/2011/11/13/kindergarten-picasso-inspired-guitar-collages/
ACTIVIDAD 4 VOCABULARY AND SPELLING:
Choose 6 words out of the vocabulary words you learned this week.
You will need 3 sheets of paper, scissors, color pencils or markers.
- Make a flashcard for each word. Be creative, here is an example of a flashcard and some ideas. https://www.pinterest.com.mx/search/pins/?q=flashcards%20shapes&rs=typed&term_meta[]=flashcards%7Ctyped&term_meta[]=shapes%7Ctyped
- Make the video of yourself saying each word two times showing the flashcards. compártela en el Facebook del grupo.
Upload your video to Facebook
ACTIVIDAD 5: GRAPHOMOTRICITY / WRITING
We're going to practice: Graphomotricity / Writing
Revisemos el avance semanal de tu caligrafía.
Toma una foto a tu cuaderno de caligrafía, del ejercicio que hayas realizado en la semana, que te haya salido mejor. (rutina diaria).
Upload your work to Google Classroom.
ACTIVIDAD 6 DAILY ROUTINE - LANGUAGE ARTS READING - SCHOLASTIC
We're going to practice: Oral reading / Reading Skills (Question/ Inference/ Visualize)
link: https://lplibrary01.scholasticlearningzone.com/#/teachers-books
Elabora un escrito sobre la lectura de la semana utilizando los diferentes poderes de lectura que hemos visto.- Poder de CONECTAR
- Poder de PREGUNTAR
- Poder de VISUALIZAR
Deberás publicarlo en el facebook del grupo.
ACTIVIDAD CIERRE
- Autoevalúa tus ejercicios con las rúbricas de escritura de tu cuaderno.
- No olvides escribir la Bibliografía en tus trabajos de investigación.
- Anota tus play money del día en tu manta treasure o registro visible.
- Autoevalúa lo que has logrado en los iconos de tu cuaderno.
NOTA:Revisa todo lo que has producido (publicado, escrito en tu cuaderno) y revisa tu planeador para ver que has logrado y qué metas debemos alcanzar. En tu cuaderno encontrarás los criterios (rúbricas) para saber el nivel que has logrado, pero más importante, lo que puedes hacer para mejorar.
----------------------------------
PRODUCTOS EVALUABLES / EVALUABLE PRODUCTS:
- Eduten: Classify sum expressions
- Grammar and Vocabulary: ART / Questions
- Lenguaje y comunicación: Biografía
- Science/Geografía: Localización en el mapa
- Arte: El arte moderno, collage
LO QUE EVALUAMOS / WHAT IS GOING TO BE EVALUATED
- Eduten: Classify sum expressions
- Grammar and Vocabulary: ART / Questions
- Lenguaje y comunicación: Biografía
- Science/Geografía: Localización en el mapa
- Arte: El arte moderno, collage
------------------------------------------------------------------------------------------------