📝 SEMANA DE EVALUACIONES

📝 SEMANA DE EVALUACIONES
11/3/2021 11/5/2021

NOVIEMBRE 3 - 9

Se llevarán a cabo exámenes de conocimientos dentro de las sesiones de los grupos, cuyo fin es diagnosticar el avance individual en estos primeros meses.

La evaluación de las pruebas LEXIUM (First - Sexto) se integrarán como parte del diagnóstico de cada alumno, para dirigir las estrategias diferenciadas para cada alumno y cada grupo con el fin de lograr los estándares definidos en el perfil de egreso de cada grado.

LEXIUM - Estas evaluaciones NO son exámenes para evaluar  conocimientos, sino pruebas para conocer las habilidades cognitivas (intelectuales) y no cognitivas (habilidades) de los alumnos. Estas evaluaciones son un instrumento para los docentes, padres y alumnos para conocer de forma personalizada aspectos importantes de cada alumno (diagnóstico)  para así poner en práctica estrategias que logren desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades para el alcance del perfil de egreso de cada alumno al finalizar el ciclo escolar.

En caso de no haber realizado estas pruebas antes del 4 de octubre, les solicitamos se pongan en contacto con nosotros para definir la estrategia para completar estas pruebas.