📁RECOLECCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

📁RECOLECCIÓN DE DOCUMENTACIÓN
7/9/2021

Pre escolar: 8:30-10:30 a.m.

Primaria: 10:30-12:30 a.m.

La entrega de documentación de los alumnos se llevará a cabo de la siguiente forma y en los siguientes horarios, utilizando la aplicación SKOLABLE para mejor control y logística.

Recepción de iPads (Pre escolar).
Recepción de cohetes para mural "De la Tierra a la Luna".
Firma de documentos legales para nuevo ciclo escolar 2021-2022.
Entrega a padres de documentos y evaluaciones oficiales e internas.
Entrega de libros de texto SEP (segundo - sexto primaria ciclo escolar 2021-2022).

MUY IMPORTANTE:
Los documentos únicamente se entregarán a los tutores (padre y madre de familia) suscritos en el Contrato de Prestación de Servicios, por lo que es importante la presencia de ambos padres en el horario estipulado.

Por seguridad, solo se permitirá el acceso y permanencia a 30 personas en el plantel, con un tiempo de estancia en el mismo de 20 min. aproximadamente, considerando que deben venir padre y madre del alumno (para la firma de documentos de re inscripción).

Le pedimos su paciencia y respetar en la medida de lo posible los horarios asignados.