🌳 PARK DAY 6º

🌳 PARK DAY 6º
11/15/2022

Como parte de las actividades que se realizan en conjunto con los Padres de familia JVS se gestionó con la Delegación Benito Juárez,  usar el Parque Cri Cri para que los alumnos salgan al parque, un grupo por semana. Para que puedan salir, es necesario que los padres de familia acompañen a los niños junto con el equipo JVS destinado a esta actividad. Se envía mensualmente el rol de los grupos que visitan el parque.

A partir del martes 15 de noviembre iniciaremos el “piloto” del “Park Day”, este tiene como fin, el integrar a padres de familia de cada grado a una actividad en la que cada grupo tendrá la oportunidad de vivir un “recreo en el parque” a la vez que aprender sobre “educación vial y protección civil”.

La dinámica y el calendario para cada grupo se envía por separado, para esta actividad, es necesario contar con el permiso explícito de los padres (contestando el cuestionario Skolable) para cada salida, así como contar con dos padres responsables del grupo.