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JVS-TSLM - Formulario para Admisión 2025-2026

Las respuestas de este formulario son necesarias para realizar la valoración diagnóstica y la actualización de los datos del alumno.

Toda la información está protegida y es necesaria para poder preparar la documentación para la formalización de su proceso de admisión.

"Al completarlo, otorgo de manera expresa mi consentimiento para que se aplique a mi hijo(a) un diagnóstico para el ingreso al colegio y manifiesto que los datos son verídicos."

GRADO ESCOLAR DE SU INTERÉS
Answer required for "GRADO ESCOLAR DE SU INTERÉS"

DOCUMENTACIÓN

Acta de Nacimiento del Alumno*
Answer required for "Acta de Nacimiento del Alumno"
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CURP del Alumno*
Answer required for "CURP del Alumno"
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ID Tutor 1: Padre/Madre (INE, pasaporte, cartilla militar, etc.)*
Answer required for "ID Tutor 1: Padre/Madre (INE, pasaporte, cartilla militar, etc.)"
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ID Tutor 2 (INE, pasaporte, cartilla militar, etc.)
Answer required for "ID Tutor 2 (INE, pasaporte, cartilla militar, etc.)"
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A) DATOS PERSONALES DEL ALUMNO

 

Lugar de Nacimiento*
Answer required for "Lugar de Nacimiento"
Sexo*
Answer required for "Sexo"
El alumno vive con:
Answer required for "El alumno vive con:"

B) DATOS PERSONALES DE LOS TUTORES

Tutor 1

Parentesco
Answer required for "Parentesco"
Estado Civil
Answer required for "Estado Civil"

Tutor 2

Parentesco
Answer required for "Parentesco"

 C) DATOS PARA EL DIAGNÓSTICO DEL ALUMNO

Datos de personas que viven con el alumno

Relación con...*
Answer required for "Relación con..."
Nula
Mala
Regular
Buena
Muy buena
Mamá
Papá
Hermanos/as
Tutor /Otros
El alumno... (si aplica)
Answer required for "El alumno... (si aplica)"
No
¿Controla esfínteres?
¿El alumno presenta alguno de estos padecimientos?
Answer required for "¿El alumno presenta alguno de estos padecimientos?"
Anexar la información sobre el diagnóstico y seguimiento (expedientes)
Answer required for "Anexar la información sobre el diagnóstico y seguimiento (expedientes)"
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¿Se detectó algún problema de lenguaje?
Answer required for "¿Se detectó algún problema de lenguaje?"

 D) HÁBITOS Y CONDUCTAS

¿Suele chuparse el dedo?
Answer required for "¿Suele chuparse el dedo?"
¿Se muerde las uñas?
Answer required for "¿Se muerde las uñas?"
¿Tiene fobias o temores?
Answer required for "¿Tiene fobias o temores?"
¿Berrinches frecuentes?
Answer required for "¿Berrinches frecuentes?"
¿Obedece indicaciones, reglas, instrucciones, etc.?
Answer required for "¿Obedece indicaciones, reglas, instrucciones, etc.?"

 E) PERSONALIDAD DEL ALUMNO

¿El alumno juega solo?
Answer required for "¿El alumno juega solo?"
¿Al alumno se le dificulta relacionarse con compañeros del colegio?
Answer required for "¿Al alumno se le dificulta relacionarse con compañeros del colegio?"

 F) INFORMACIÓN ACADÉMICA

Comprobante de estudios (boleta o certificado) del último grado cursado
Answer required for "Comprobante de estudios (boleta o certificado) del último grado cursado"
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¿Ha repetido algún grado académico?
Answer required for "¿Ha repetido algún grado académico?"

AVISO DE PRIVACIDAD:

Aviso: Los Datos e Información plasmada en el presente Formulario, son recibidos por el Colegio de buena fe, su veracidad es única responsabilidad del Padre de Familia quien los proporciona y será información confidencial, en todo momento deberá manejarse con ese carácter, con la responsabilidad legal correspondiente, y para los fines de inscripción de servicios extraescolares, no podrá ser divulgada ni utilizada en beneficio propio o de terceros en forma alguna, salvo con el consentimiento previo del titular. Escuela Yolihuani, S.C. (Jules Verne School “JVS”), es una Institución Educativa que en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares utilizará estos datos personales para las finalidades mencionadas en nuestro Aviso de Privacidad Integral, para mayor información acerca del tratamiento de sus Derechos ARCO, usted puede consultar nuestro Aviso de Privacidad Integral en  www.julesverneschool.edu.mx  sección Avisos de Privacidad, Gracias.

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